Informanet

15/6/10

TX Watches presenta modernidad y elegancia para su Fly Back Chronograph Compass

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

- Un básico en el guardarropa de todo hombre elegante.

México, D. F. Junio, 2010 – En todos los aspectos del mundo y del universo, corre lo que se le llama tiempo. El reloj, representante del sol y de las estrellas, le dice al ser humano que es tiempo de levantarse, de ir al trabajo, de comer y de acostarse; y bajo esta premisa para los que les gusta estar a tiempo en todas sus actividades, TX Watches Company, presenta la serie 730 Fly-Back Chronograph Compass 3C3260.

Moderno y elegante, este accesorio creado por el diseñador Giorgio Galli, inspirado en relojes trazados para pilotos profesionales, conjuga perfectamente el color negro de su correa con la sofisticación y la precisión de su bisel en baño de oro rosa.

Para quienes les gusta tomar el tiempo, ofrece un cronógrafo de hasta por 4 horas, un segundo huso horario y una funcional brújula. Así también, está protegido por cristal de Zafiro y en su corona se refleja el logo TX.

Especificaciones técnicas:

- Cronógrafo Fly-Back (hasta por 4 horas)
- Segundo huso horario
- Brújula electrónica con compensación de declinación magnética
- Movimiento a 6 manecillas patentado por TX
- 4 motores de funciones independientes
- Carátula negra con bisel en baño de oro rosa
- Cristal de zafiro
- Correa de piel en color negro
- Hermético hasta 100 metros

Disponibilidad y precio. El Fly-Back Chronograph Compass 3C3260 está disponible en Palacio de Hierro, Liverpool y en las mejores joyerías del país; tiene un precio público sugerido con I.V.A. de $8,100 pesos mexicanos.

regresar/home

0 comentarios: