Informanet

30/7/10

Experimenta libertad y aventura con Timex Expedition Militar

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

- Si eres fan de la onda militar y la aviación este clásico moderno es para ti.

México, 26 de julio 2010: La ya reconocida casa de relojes TIMEX tiene un nuevo lanzamiento perfecto para el outfit de toques clásicos acompañado de los elementos tecnológicos distintivos de la marca.

Se trata del Timex® Expedition Militar® Classic, modelo perteneciente a la colección Timex® Expedition Militar® e inspirado, en su totalidad, en los estilos de vida de hace algunas décadas; la serie retoma elementos militares y de la aviación de hace algunos años, y los transforma de manera moderna y trendy.

Es una composición perfecta entre los tonos militares y el innovador sistema de doble lectura en la carátula, ya sea en 12 o 24 horas, transportándote de un modo original y con un estilo Vintage, a la época de la Segunda Guerra Mundial.

“La colección Timex Expedition Militar incorpora muchos de los principios estéticos centrales de la marca Timex Expedition, línea que evolucionara a partir de un enfoque militar para convertirse en un pionero en las categorías de exterior y aventura”, dijo Javier Castillo, Director General de Grupo Timex.

Este nuevo lanzamiento de TIMEX sin duda reinventa los diseños clásicos militares y los incorpora de manera casi natural a la tecnología, a través de aspectos como la caja de acero inoxidable de 45mm con acabado estriado, que con un diseño acentuando en la pantalla y acompañado por una correa negra o verde de lona Cordura® te darán un look totalmente retro. Todos los elementos incorporados, están pensados para su uso en exteriores, haciendo de este reloj, un modelo ágil y dinámico.

Es importante recalcar el sistema Indiglo®, luz-nocturna, para una sencilla visualización en la oscuridad, un aspecto que distingue a los relojes TIMEX, además de la función de programa-fácil FECHADO® RÁPIDO. Los lentes de minerales de cristal son totalmente resistentes a todo tipo de rayaduras mientras que su resistencia al agua de hasta 100 metros de profundidad, hacen de este modelo el compañero ideal de todo aventurero.

Disponibilidad

El nuevo Timex Expedition Militar Clásico está disponible en 3 estilos diferentes: negro/gris con correa de lona negra Cordura®; negro/anaranjado/blanco con correa de lona negra Cordura®, y negro, verde, blanco con correa de lona verde Cordura®; y lo puedes encontrar en Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, Samborns y Cristal Joyas, con un precio de $ 1, 649.00 IVA incluido.

regresar/home

0 comentarios: