Informanet

4/10/10

La Copa Francisco Lavat se decide en Balvanera

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos


Gerardo Hernández
QUERÉTARO, QRO., a 30 de septiembre de 2010.- Después de cuatro emocionantes etapas de la Gira de Caddies Corona, Caddie hoy, Mañana Pro, la competencia por la “Copa Francisco Lavat” la encabeza el Club Tres Marías, de Morelia, que contabiliza 151.5 puntos por 120,4 del Campestre de Celaya.

La cuarta etapa efectuada en el retador campo del Club San Carlos, fue ganada en muerte súbita por Alejandro Hernández, del Club Chapultepec, quien se convirtió en el primer bicampeón en la misma temporada (Oswaldo Cruz, de Tres Marías ha ganado dos veces, pero en diferente año).

Hernández se impuso después de dos hoyos de desempate a Gerardo Hernández, del Campestre de Celaya. Ambos terminaron los 36 hoyos de torneo con 145 golpes, tres arriba de par y brindaron un gran espectáculo en el desempate.

Hay que recordar que pueden participar en la Gira de Caddies Corona todos los integrantes del staff de golf (Caddies, Starters, Asistentes de Pro, Encargados de Práctica etc.) de los clubes en la República Mexicana.

En lo que respecta a la Copa Francisco Lavat, recordemos que es un trofeo especial que se entregará al finalizar la temporada al mejor club de la Gira de Caddies Corona, es decir, a quien haya sumado más puntos para su club. El equipo de cada club estará conformado por todos los jugadores que se inscriban en cada una de las etapas, pero SOLAMENTE LOGRARÁN PUNTOS LOS MEJORES TRES JUGADORES DE CADA CLUB, SIEMPRE Y CUANDO FINALICEN ENTRE LOS PRIMEROS 20 LUGARES DE CADA ETAPA.

Después de las cuatro etapas la Copa que se han celebrado hasta ahora, en Tres Marías (Morelia), Vallescondido (Valle de México), Campestre de Celaya y San Carlos (Toluca), la competencia está abierta, ya que los puntos que saca Tres Marías a Celaya (31.1) no son suficientes aún para garantizar el trofeo. En el tercer sitio se ubica el Club Malanquín (San Miguel de Allende) con 92 unidades, ya sin posibilidades de poder llevarse este trofeo, que fue instituido este año por primera ocasión, como un homenaje a un gran promotor de golf.

Oswaldo Cruz
La última etapa del calendario se jugará en el campo del Club Balvanera el próximo 18 y 19 de octubre. En esta ocasión la bolsa será de $125,000 pesos, la más alta en los dos años de existencia de la Gira. “El objeto de hacerlo así fue para darle oportunidad a los que se encuentren cerca del líder para que, con una buena actuación, puedan todavía aspirar a la tarjeta que les entregará la PGAM al final de la temporada”, explicó Esteban Galván, creador de la Gira de Caddies Corona, Caddie hoy, mañana Pro.

Entre los caddies que juegan la Gira de Caddies Corona, Caddie hoy, mañana Pro está la próxima estrella del golf nacional, que llegará con el tiempo a jugar en el PGA Tour y le dará muchas satisfacciones a nuestro país. Esta ira se lleva a cabo gracias al auspicio de Corona, Gas Express Nieto, C & H Empresarial, Interjet, Golf & Spa, marcas.com.mx, OMG/Balvanera e Infogolf.


regresar/home

0 comentarios: