- “Por sus medidas, velocidad de impresión, consumo de energía, y las soluciones en seguridad y gestión documental que ofrecen estas nuevas incorporaciones a la gama de equipos de Ricoh son excelentes soluciones para los pequeños negocios en desarrollo”
México, DF, 23 de Marzo, 2011 — Ricoh Mexicana empresa líder en soluciones de manejo de documentos, impresión, reproducción y duplicación, orientada a la optimización de procesos críticos de negocio e identificación de documentación vital para mejorar la gestión empresarial, anunció el lanzamiento de dos nuevas impresoras multifuncionales (MFP), la MP C300 y la MP C400.
Estos productos compactos y de fácil manejo producen el color y la salida A4 monocromo a una velocidad impresionante de 30/40 páginas por minuto. Los dispositivos están diseñados para ahorrar espacio, energía y costos. Ofrecen un bajo costo total de propiedad (TCO), alta productividad y bajo consumo de energía.
“Con la MP C300 y la MP C400 Ricoh ofrece una amplia gama de dispositivos compatibles con A3 y A4 para satisfacer las cambiantes demandas de los clientes. Por otra parte, estos dispositivos multifuncionales ofrecen gran facilidad de uso, mayor seguridad y soluciones avanzadas de software a un costo total de propiedad más bajo", mencionó Claudia Minero, Directora de Mercadotecnia en Ricoh Mexicana
Los equipos MP C300 y MP C400 son fáciles de utilizar, ya que incorporan una pantalla touch panel a color capaz de ofrecer un mejor control en una alta calidad de visión. Estos dispositivos son capaces de copiar, imprimir, escanear, y enviar fax. La continuidad en la productividad está garantizada con una capacidad para 2,300 hojas. Los documentos se distribuyen con rapidez mediante la exploración de una variedad de destinos, incluyendo correo electrónico, servidores o sitios web. Los dispositivos MP C300 y MP C400 pueden grabar documentos de forma automática al seleccionar está opción desde la pantalla de su computadora y el equipo cuenta con una capacidad interna de almacenamiento de 3,000 documentos o 15,000 páginas.
Otra característica única de los equipos MP C300 y MP C400 es la forma en cómo estos dispositivos se pueden personalizar. Los dispositivos vienen con la plataforma de software Ricoh App2Me pre-instalada. App2Me está diseñado para hacer el trabajo más sencillo para aquellos trabajadores ocupados que a menudo tienen que cambiar de ubicación. No importa a donde vayan, o donde se encuentren, los usuarios mantendrán la configuración personalizada de su flujo de trabajo a través de la aplicación App2Me para impresoras multifuncionales (MFP) desde su PC, laptop o smartphone, visualizando en pantalla accesos rápidos a todas las funciones, herramientas y aplicaciones del equipo.
Para mantener los datos confidenciales de nuestros clientes de forma segura, los dispositivos poseen extensas funciones de seguridad. Las impresiones pueden ser bloqueadas, o contar con la opción de solicitud de contraseña para liberar la impresión, también cuentan con la posibilidad de bloquear el texto o algunas funciones de impresión. Los equipos MP C300 y MP C400 también incluyen la tecnología de Ricoh que graba el disco duro interno del equipo con datos binarios para proteger la información contra ataques externos.
Otra de las grandes ventajas del equipo es que les permite a los usuarios imprimir archivos PDF, JPEG y TIFF sin necesidad de iniciar una PC, solamente utilizando un dispositivo USB o una Tarjeta SD.
Al igual que todos los productos de Ricoh, la reducción al impacto ambiental es un objetivo primordial. Los equipos MP C300 y MP C400 cuentan con características que hacen que ambos sean considerados ambientalmente responsables, ya que ofrecen la opción de impresión dúplex para impactar en menor forma al medio ambiente, y un mayor rendimiento del tóner que permite hasta 10,000 impresiones a color u 8,300 en blanco y negro. Su modo de inactividad también contribuye con un bajo consumo de energía, ya que mientras este esta fuera de uso no se esta alimentando de la energía eléctrica. Todos los equipos de Ricoh cuentan con la certificación Energy Star lo que se traduce en una producción reducida del CO2 al medio ambiente y en el suministro de energía necesaria para ejecutar los dispositivos.
Los equipos MP C300 y MP C400 son las últimas incorporaciones a la gama avanzada de equipos Ricoh para la oficina digital. Ricoh fabrica en la actualidad una de las más amplia línea de impresoras, copiadoras, faxes y equipos multifuncionales, así como soluciones avanzadas de software en todo el mundo.
RICOH está activamente promoviendo la conservación del medio ambiente dentro de sus objetivos. RICOH continua con el soporte total de innovación en la oficina al incrementar las fortalezas de la compañía y estableciendo estándares corporativos de clase mundial.
Para mayor información visite: www.RICOH.com.mx
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario