- “Con la finalidad de ayudar al pueblo de Japón, TE ha donado $225.000 dólares al Fondo de la Cruz Roja de Japón para víctimas del terremoto y el Tsunami en el Pacífico.”
MÉXICO, DF, 21 de Marzo, 2011 – TE Connectivity, el proveedor líder en componentes electrónicos y soluciones de red, preocupado por la situación que actualmente atraviesa el pueblo japonés ha anunciado su colaboración a través de una donación de $225,000 dólares, la cual fue entregada al Fondo de la Cruz Roja de Japón para víctimas del terremoto y el Tsunami en el Pacífico.
El fabricante líder en cableado estructurado con presencia a nivel mundial, informa que sufrió daños mínimos en sus instalaciones con los desafortunados fenómenos naturales que azotaron a la isla el pasado viernes 11 de Marzo y que se encuentran actualmente operando. El equipo de 2000 personas encabezado por Mooch Okamoto está trabajando para apoyar en todo lo posible a sus clientes.
Mediante el uso de su infraestructura de redes y del desarrollo de conexiones que enlazan a sus oficinas en todo el mundo el fabricante ha lanzado una campaña de comunicación interna entre sus empleados, alentándolos a donar a favor de las victimas a través de la Cruz Roja.
“Hemos convocado a todos nuestros empleados en México a colaborar en esta noble causa en pro de nuestros hermanos en Japón,” así lo mencionó Carla Ibanarriaga, gerente de Mercadotecnia de la división de Enterprise Networks en TE Connectivity México, quien lamentó la tragedia que afronta Japón.
Acerca de TE Connectivity
TE Connectivity es una compañía global de $12.1 billones de dólares que diseña y fabrica más de 500.000 productos que conectan y protegen el flujo de energía y datos dentro de los productos que tocan todos los aspectos de nuestras vidas. Con una base de más 100.000 empleados que se asocian con clientes prácticamente de cada industria - desde electrónicos de consumo, energía, cuidado de la salud, automotriz, aeroespacial y redes de comunicación - se habilitan tecnologías SMARTER (más inteligentes), FASTER (más rápidas), y BETTER (mejores) para conectar productos con posibilidades.
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario