- El soporte técnico prioritario mejora el galardonado programa de canal “Medallion” y ofrece a los asociados nuevos recursos para incrementar su rentabilidad.
SAN JOSE, Calif., a 18 de abril, 2011 — SonicWALL, Inc., proveedor líder de soluciones de seguridad inteligente para redes empresariales y protección de la información, anunció la extensión de su galardonado programa de canal “Medallion”, con la introducción de su servicio Prioritario de Soporte Técnico. Las nuevas características de este soporte proveen a los asociados de canal Oro y Plata, del programa Medallion, un completo portafolio de beneficios, herramientas y recursos diseñados para hacer que sus negocios sean cada vez más competitivos.
“El Soporte Técnico Prioritario provee una capa adicional de seguridad para nuestro personal de soporte. Les da accesso 24x7 a un grupo de ingenieros senior de soporte que rápidamente pueden resolver cualquier problema,” dijo Michael Crean, presidente de Solutions Granted, Inc. “Este nivel de soporte es invaluable, no sólo en la configuración de los sistemas y resolución de problemas de los clientes, sino en educar a nuestra fuerza de trabajo para que mejoren continuamente las soluciones que ofrecemos.”
El Soporte Técnico Prioritario es un componente clave del Programa Medallion de SonicWALL y está enfocado en dar respuesta de clase mundial y soporte total a todos sus asociados del canal. Los participantes del programa tienen acceso a la experiencia de ingenieros de soporte altamente capacitados que ayudan a dar respuestas rápidas a los usuarios finales, maximizando el tiempo de actividad de la red y la productividad de los empleados de los clientes de SonicWALL.
La introducción de un sistema de pre aprobación de la Autorización para la Devolución de Materiales (Return Material Authorization, RMAs) es un compromiso con el nivel de servicio que SonicWALL ofrece a sus asociados. Con este nuevo proceso, los asociados pueden agilizar de manera significativa los procedimientos de RMA y, en minutos, obtener la aprobación para el reemplazo de equipos, los cuales son recibidos al siguiente día laboral. Como resultado, los asociados ocupan menos tiempo en los trámites y pueden resolver los problemas de sus usuarios con mayor rapidez, lo cual da como resultado una mayor satisfacción del cliente.
“El reciente reconocimiento de 5 estrellas por parte de CRN confirma las importantes características y beneficios que el Programa de Asociados Medallion de SonicWALL ofrece a su canal y lo hace verdaderamente una de las iniciativas líder de la industria de canales,” dijo Abhay Solapurkar, vicepresidente de soporte y director general de operaciones de SonicWALL en India. “La introducción del Soporte Técnico Prioritario subraya nuestro compromiso inquebrantable hacia nuestro canal y ofrece a nuestros asociados un completo paquete de recursos que pueden hacer sus negocios cada vez más rentables.”
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Acerca de SonicWALL
Guiada por su visión de Seguridad Dinámica para la Red Global, SonicWALL desarrolla seguridad de red inteligente y avanzada así como soluciones de protección de datos que se adaptan de forma paralela a la evolución de las organizaciones y de las amenazas. Dirigida a empresas de todos los tamaños a nivel mundial, las soluciones de SonicWALL están diseñadas para detectar y controlar aplicaciones así como para proteger redes de potenciales intrusiones y ataques de malware gracias a su tecnología hardware y software así como a sus soluciones virtuales.
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