Informanet

26/6/11

Demuestra el Reino Unido su compromiso por el equilibrio entre el trabajo y la vida personal al nombrar a una pareja de diplomáticos en Centroamérica

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         El Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino Unido se enorgullece de encontrar nuevas y creativas formas de combinar las necesidades de representación en su red global, con el bienestar de sus empleados y sus familias.

Sharon Isabel Campbell ha sido nombrada Embajadora británica de la República de Costa Rica, mientras que su esposo, Christopher John Campbell, fue designado Embajador No-Residente de la República de Nicaragua.

La pareja de diplomáticos será sucesora de Tom Kennedy, actual Embajador británico en Costa Rica y Nicaragua, y quien será transferido a otro puesto del Servicio Diplomático.

Sobre sus nombramientos como Embajadora de Costa Rica y Embajador No-Residente de Nicaragua, Sharon y Chris Campbell dijeron:

“Estamos muy contentos y honrados de haber sido nombrados para estos puestos. Es un momento emocionante dado el renovado enfoque del Ministerio británico de Asuntos Exteriores en Latinoamérica como parte de su “Agenda de Prosperidad”. También deseamos apoyar los ya fuertes lazos comerciales con Costa Rica y desarrollar más nuestras sociedades comerciales con Nicaragua”.

“Me dio mucho gusto enterarme del nombramiento de Sharon y Chris Campbell. Es una muestra de cómo el Ministerio de Asuntos Exteriores de mi país está constantemente abierto a nuevas formas de trabajo, que permiten a los empleados combinar su trabajo y su vida familiar. Es una situación ganar-ganar. Diplomáticos felices son diplomáticos productivos y la gran ventaja del nombramiento de los Campbell es que tenemos a dos diplomáticos calificados dirigiendo nuestra representación en Costa Rica y Nicaragua. Deseo trabajar de cerca con ellos en los meses por venir”, dijo Judith Macgregor, embajadora del Reino Unido en México y quien también está casada con un diplomático británico.

El Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino Unido se enorgullece de encontrar nuevas y creativas formas de combinar las necesidades de representación de una red global, con el bienestar de sus empleados y sus familias. En 2008, el Ministerio creó su primera misión conjunta dirigida por un matrimonio. El Alto Comisionado Británico en Zambia está encabezado por Carolyn Davidson y su esposo Thomas Carter. Cada uno, por su parte, ha hecho una carrera diplomática. Actualmente rotan su puesto cada cuatro meses. En estos momentos Carolyn Davidson se encuentra al frente de la misión, pero en septiembre de 2011 será reemplazada por su esposo, quien ocupará el puesto durante los siguientes cuatro meses.


regresar/home

0 comentarios: