Informanet

20/9/11

Avance Estadístico: SYLVANIA 300 en el New Hampshire Motor Speedway

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos




DAYTONA BEACH, Florida - A continuación está un vistazo a la actuación del contingente de la Caza por la Automovil en el New Hampshire Motor Speedway al arribar a la SYLVANIA 300 el 25 de septiembre.

ESTADÍSTICAS ESPECÍFICAS DE NEW HAMPSHIRE

1 - Kevin Harvick (No. 29 Budweiser Chevrolet)
* Rating por Piloto de la Temporada a la Fecha: 92.1
Resumen en 2011
* Cuatro triunfos, ocho resultados entre los cinco primeros, 14 entre los 10 primeros
* Resultado promedio de 11.3.
* Lideró 12 carreras por 332 vueltas
Perspectiva en el New Hampshire Motor Speedway:
* Un triunfo, cinco resultados entre los cinco primeros, 11 entre los 10 primeros, una posición de privilegio
* Resultado promedio de 14.2 en 21 carreras.
* Posición Promedio en Carrera de 13.6, la 11ª mejor
* Rating por Piloto de 91.1, el 10º mejor
* Promedio de Velocidad en Bandera Verde de 199.584 Km/h (124.016 mph), el 10º mejor
* 2,324 Vueltas Entre los 15 Primeros (60.1%), el noveno mejor

2 - Tony Stewart (No. 14 Office Depot/Mobil 1 Chevrolet)
* Rating por Piloto de la Temporada a la Fecha: 90.3
Resumen en 2011
* Un triunfo, cuatro resultados entre los cinco primeros, 12 entre los 10 primeros
* Resultado promedio de 13.7.
* Lideró 14 carreras por 375 vueltas
Perspectiva en el New Hampshire Motor Speedway:
* Dos triunfos, 13 resultados entre los cinco primeros, 15 entre los 10 primeros; una posición de privilegio
* Resultado promedio de 12.0 en 25 carreras.
* Posición Promedio en Carrera de 9.0, la segunda mejor

* Rating por Piloto de 114.0, la mejor cifra en la serie
* 381 Vueltas más Rápidas, la mejor cifra en la serie
* 641 Rebases en Bandera Verde, séptimo mejor
* Promedio de Velocidad en Bandera Verde de 200.379 Km/h (124.510 mph), el segundo mejor
* 3,153 Vueltas Entre los 15 Primeros (81.5%), el segundo mejor
* 423 Rebases de Calidad, el tercero mejor

3 - Carl Edwards (No. 99 Scotts Winterguard Ford)
* Rating por Piloto de la Temporada a la Fecha: 99.9

Resumen en 2011
* Un triunfo, 13 resultados entre los cinco primeros, 18 entre los 10 primeros; dos posiciones de privilegio
* Resultado promedio de 10.7.
* Lideró 18 carreras por 597 vueltas
Perspectiva en el New Hampshire Motor Speedway:
* Dos resultados entre los cinco primeros, dos entre los 10 primeros


2-2-2-2
AVANCE ESTADÍSTICO

* Resultado promedio de 14.4 en 14 carreras.
* Posición Promedio en Carrera de 14.0, la 12ª mejor
* Rating por Piloto de 88.4, el 11º mejor
* 2,165 Vueltas Entre los 15 Primeros (56.0%), el 11º mejor

4 - Kurt Busch (No. 22 Shell/Pennzoil Dodge)
* Rating por Piloto de la Temporada a la Fecha: 98.0
Resumen en 2011
* Un triunfo, siete resultados entre los cinco primeros, 15 entre los 10 primeros; tres posiciones de privilegio
* Resultado promedio de 12.6.
* Lideró 15 carreras por 612 vueltas
Perspectiva en el New Hampshire Motor Speedway:
* Tres triunfos, siete resultados entre los cinco primeros, 11 entre los 10 primeros
* Resultado promedio de 13.5 en 21 carreras.
* Posición Promedio en Carrera de 12.1, el séptimo mejor
* Rating por Piloto de 95.4, el sexto mejor
* 144 Vueltas más Rápidas, séptimo mejor
* Promedio de Velocidad en Bandera Verde d 199.829 Km[/h (124.168 mph), el sexto mejor
* 2,801 Vueltas Entre los 15 Primeros (72.4%), el quinto mejor
* 412 Rebases de Calidad, el cuarto mejor

5 - Dale Earnhardt Jr. (No. 88 Diet Mountain Dew/National Guard Chevrolet)
* Rating por Piloto de la Temporada a la Fecha: 84.2
Resumen en 2011
* Cuatro resultados entre los cinco primeros, 10 entre los 10 primeros; una posición de privilegio
* Resultado promedio de 13.9.
* Lideró 8 carreras por 50 vueltas
Perspectiva en el New Hampshire Motor Speedway:
* Seis resultados entre los cinco primeros, 10 entre los 10 primeros
* Resultado promedio de 16.7 en 24 carreras.
* Posición Promedio en Carrera de 12.0, el sexto mejor
* Rating por Piloto de 97.1, el quinto mejor
* 196 Vueltas más Rápidas, el quinto mejor
* 719 Rebases en Bandera Verde, segundo mejor
* Promedio de Velocidad en Bandera Verde de 200.139 Km/h (124.361 mph), el tercero mejor
* 2,874 Vueltas Entre los 15 Primeros (74.3%), el cuarto mejor
* 424 Rebases de Calidad, el segundo mejor

6 - Ryan Newman (No. 39 Haas Automation Chevrolet)
* Rating por Piloto de la Temporada a la Fecha: 89.6
Resumen en 2011
* Un triunfo, ocho resultados entre los cinco primeros, 14 entre los 10 primero; dos posiciones de privilegio
* Resultado promedio de 12.9.
* Lideró 13 carreras por 285 vueltas
Perspectiva en el New Hampshire Motor Speedway:
* Tres triunfos, seis resultados entre los cinco primeros, 13 entre los 10 primeros, cinco posiciones de privilegio
* Resultado promedio de 12.4 en 19 carreras.
* Posición Promedio en Carrera de 13.3, el octavo mejor
* Rating por Piloto de 94.6, el octavo mejor
* 136 Vueltas más Rápidas, el octavo mejor

* Promedio de Velocidad en Bandera Verde de 199.586 Km/h (124.017 mph), el noveno más rápido
* 2,788 Vueltas Entre los 15 Primeros (72.1%), el sexto mejor
* 339 Rebases de Calidad, el séptimo mejor

7 - Brad Keselowski (No. 2 Miller Lite Dodge)
* Rating por Piloto de la Temporada a la Fecha: 87.0
Resumen en 2011
* Tres victorias, siete resultados entre los cinco primeros, 11 entre los 10 primeros, una posición de cuerda


3-3-3-3
AVANCE ESTADÍSTICO

* Resultado promedio de 15.2.
* Lideró 13 carreras por 272 vueltas
Perspectiva en el New Hampshire Motor Speedway:
* Un resultado entre los 10 primeros, una posición de privilegio
* Resultado promedio de 21.3 en cuatro carreras
* Posición Promedio en Carrera de 21.3, el 21º mejor
* Rating por Piloto de 68.8, el 22º mejor

8 - Jimmie Johnson (No. 48 Lowe's Chevrolet)
* Rating por Piloto de la Temporada a la Fecha: 99.3
Resumen en 2011
* Un triunfo, 11 resultados entre los cinco primeros, 18 resultados entre los 10 primeros
* Resultado promedio de 10.6.
* Lideró 15 carreras por 694 vueltas
Perspectiva en el New Hampshire Motor Speedway:
* Tres triunfos, siete resultados entre los cinco primeros, 13 entre los 10 primeros
* Resultado promedio de 9.6 en 19 carreras.
* Posición Promedio en Carrera de 10.2, tercero mejor
* Rating por Piloto de 105.8, tercero mejor
* 319 Vueltas más Rápidas, segundo mejor
* 605 Rebases en Bandera Verde, el 13º mejor
* Promedio de Velocidad en Bandera Verde de 199.989 Km/h (124.268 mph), el cuarto mejor
* 3,140 Vueltas Entre los 15 Primeros (81.2%), el tercero mejor
* 411 Rebases de Calidad, el quinto mejor

9 - Kyle Busch (No. 18 M&Ms Toyota)
* Rating por Piloto de la Temporada a la Fecha: 107.9
Resumen en 2011
* Cuatro triunfos, 13 resultados entre los cinco primeros, 16 entre los 10 primeros, una posición de privilegio
* Resultado promedio de 11.3.
* Lideró 20 carreras por 1,188 vueltas
Perspectiva en el New Hampshire Motor Speedway:
* Un triunfo, cuatro resultados entre los cinco primeros, seis entre los 10 primeros
* Resultado promedio de 16.3 en 13 carreras
* Posición Promedio en Carrera de 16.1, la 16ª mejor
* Rating por Piloto de 88.2, el 13º mejor
* 119 Vueltas más Rápidas, 12º mejor
* 627 Rebases en Bandera Verde, el 10º mejor
* 2,193 Vueltas Entre los 15 Primeros (56.7%), el 10º mejor
* 319 Rebases de Calidad, el 10º mejor

10 - Matt Kenseth (No. 17 Affliction Clothing Ford)
* Rating por Piloto de la Temporada a la Fecha: 96.1
Resumen en 2011
* Dos triunfos, siete resultados entre los cinco primeros, 14 entre los 10 primeros; dos posiciones de privilegio
* Resultado promedio de 12.3.
* Lideró 15 carreras por 625 vueltas
Perspectiva en el New Hampshire Motor Speedway:
* Cinco resultados entre los cinco primeros, 11 resultados entre los 10 primeros
* Resultado promedio de 14.4 en 23 carreras.
* Posición Promedio en Carrera de 17.9, la 19ª mejor
* Rating por Piloto de 76.9, el 20º mejor
* 741 Rebases en Bandera Verde, la mejor cifra en la serie

11 - Jeff Gordon (No. 24 DuPont Chevrolet)
* Rating por Piloto de la Temporada a la Fecha: 97.6
Resumen en 2011
* Tres victorias, 10 resultados entre los cinco primeros, 14 entre los 10 primeros, una posición de privilegio
* Resultado promedio de 12.0.


4-4-4-4
AVANCE ESTADÍSTICO

* Lideró 17 carreras por 721 vueltas
Perspectiva en el New Hampshire Motor Speedway:
* Tres triunfos, 14 resultados entre los cinco primeros, 18 resultados entre los 10 primeros; tres posiciones de privilegio
* Resultado promedio de 11.0 en 33 carreras.
* Mejor Posición Promedio en Carrera en la Serie de 7.8
* Rating por Piloto de 107.3, el segundo mejor
* 310 Vueltas más Rápidas, el tercero mejor
* 650 Rebases en Bandera Verde, el sexto mejor
* Promedio de Velocidad en Bandera Verde de 200.395 Km/h (124.520 mph)
* 3,446 Vueltas Entre los 15 Primeros, mejor cifra en la serie (89.1%)
* 471 Rebases de Calidad, la mejor cifra en la serie

12 - Denny Hamlin (No. 11 FedEx Ground Toyota)
* Rating por Piloto de la Temporada a la Fecha: 90.3
Resumen en 2011
* Un triunfo, cuatro resultados entre los cinco primeros, 10 entre los 10 primeros
* Resultado promedio de 16.7.
* Lideró 14 carreras por 392 vueltas
Perspectiva en el New Hampshire Motor Speedway:
* Una victoria, cinco resultados entre los cinco primeros, ocho entre los 10 primeros
* Resultado promedio de 7.2 en 11 carreras.
* Posición Promedio en Carrera de 10.9, la cuarta mejor
* Rating por piloto de 100.5, el cuarto mejor
* 96 Vueltas más Rápidas, 13º mejor
* Promedio de Velocidad en Bandera Verde de 199.948 Km/h (124.242 mph), el quinto mejor
* 2,437 Vueltas Entre los 15 Primeros (74.6%), el octavo mejor
* 387 Rebases de Calidad, el sexto mejor

5-5-5-5
AVANCE ESTADÍSTICO

En el New Hampshire Motor Speedway:
Historia
* El 13 de agosto de 1989 se puso la primera piedra del New Hampshire International Speedway, como se llamaba originalmente el New Hampshire Motor Speedway.
* La primera carrera de la Copa Sprint de NASCAR fue el 11 de julio de 1993.
* Se renombró a New Hampshire Motor Speedway en 2008.

Libro de Notas
* Hubo 33 carreras de la Copa Sprint de NASCAR en el New Hampshire Motor Speedway; una al año desde 1993 a 1996, y desde entonces, dos al año.
* Cuatro pilotos compitieron en las 33 carreras: Jeff Burton, Jeff Gordon, Bobby Labonte y Joe Nemechek.
* Mark Martin ganó la primera posición de privilegio en la Copa Sprint de NASCAR.
* Rusty Wallace ganó la primera carrera en la Copa Sprint de NASCAR.
* Hubo 17 ganadores diferentes de la primera posición de arranque, encabezados por Ryan Newman (cinco).
* 20 pilotos diferentes ganaron, liderados por Jeff Burton (cuatro).
* Jimmie Johnson (2003) y Kurt Busch (2004) son los únicos pilotos con barridas en temporada. También son los únicos ganadores consecutivos.
* El Hendrick Motorsports ganó ocho carreras, la mayor cantidad de cualquier organización.
* La posición más alejada en la que un ganador de carrera arrancó en New Hampshire fue 38º, de Jeff Burton en 1999.
* Hubo cinco ganadores diferentes que arrancaron desde la posición de privilegio. El último piloto que ganó la carrera desde la primera posición de arranque fue  Ryan Newman en julio pasado.
* Jeff Burton lideró las 300 vueltas en la carrera de otoño en 2000.
* Cinco pilotos obtuvieron su primer triunfo en la Copa Sprint de NASCAR en New Hampshire: Joe Nemechek (1999), Robby Gordon (2001), Ryan Newman (2002), Clint Bowyer (2007) y Joey Logano (2009).
* Dos pilotos obtuvieron su primera Coors Light Pole en la Copa Sprint de NASCAR en New Hampshire: Patrick Carpentier (2008) y Brad Keselowski (2010).
* Las últimas cuatro carreras que no finalizaron bajo bandera amarilla tuvieron un margen de victoria menor a un segundo.
NASCAR en New Hampshire
* Hubo 33 carreras de la Copa Sprint de NASCAR en New Hampshire, todas en el NHMS.
* 14 pilotos en las tres series nacionales de NASCAR (de todos los tiempos) están listados como originarios de New Hampshire.
* Hubo un ganador de la carrera originario de New Hampshire en las tres series nacionales de NASCAR: Jamie Aube. Aube, de Manchester, ganó una carrera en la Serie Nationwide de NASCAR en el Oxford Plains Speedway en 1987.


regresar/home

0 comentarios: