Informanet

20/9/11

MISS BALA gana premios en Tokyo Film Festival

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         En Tokyo Film Festival le entregan a Gerardo Naranjo premio como Mejor Director y a Stephanie Sigman como Mejor Actriz.

Estamos muy contentos en CANANA por la gran recepción que ha tenido MISS BALA en el Tokyo Film Festival, debido a esto hoy en Tokio le fue entregado a Stephanie Sigman su reconocimiento como Mejor Actriz, cabe señalar que ella estuvo presente para apoyar la cinta por lo que pudo recoger directamente su galardón, por su lado Gerardo Naranjo también obtuvo un reconocimiento como Mejor Director; el premio fue recogido por Pablo Cruz, productor y director de CANANA.


Hasta el momento MISS BALA ha participado exitosamente en los festivales de Cannes, Toronto, San Sebastián y Tokio, el recorrido en festivales que tendrá la cinta es aún muy extenso, se presentará en el reconocido y muy selecto New York Film Festival el próximo 1ro. de Octubre, en el Chicago Film Festival el próximo 8 de Octubre y en el London Film Festival el 19 de Octubre.


Actualmente MISS BALA en su corrida comercial tiene 100 copias en las ciudades de Cuernavaca, Toluca, Monterrey, Guadalajara, Morelia y Distrito Federal, cabe destacar que en dos semanas la han visto 97,713 personas.


Miss Bala narra la vida de Laura, una joven mujer cuyas aspiraciones de convertirse en reina de belleza se vuelven contra ella cuando involuntariamente se ve envuelta con un grupo criminal en el norte de México.


En una serie de dramáticos eventos, que la llevan a ser coronada como reina de belleza en su estado, Laura es simultáneamente arrojada a la álgida y efervescente violencia de la guerra contra el narcotráfico en el México contemporáneo.



regresar/home

0 comentarios: