Lanza concurso de diseño para la próxima edición de su Bolsa Verde.
Hasta el momento ha reducido en 53% el consumo de bolsas de plástico gracias al uso
de las bolsas reutilizables.
México, D.F. a 20 de septiembre 2011.- Con la finalidad de fortalecer la cultura de la
reutilización y erradicar el consumo de bolsas de plástico, Walmart de México y
Centroamérica lanzó el concurso “Diseña tu Bolsa Verde”.
“Diseña tu Bolsa Verde” es una invitación a inspirar a las personas a realizar acciones por un
planeta mejor, como llevar su bolsa reutilizable cada vez que van de compras. “En Walmart de
México y Centroamérica creemos firmemente que el cuidado del planeta es una
responsabilidad compartida. Es por ello que continuamente implementamos acciones de
sustentabilidad que involucran a proveedores, asociados (empleados), clientes y la comunidad
en general”, afirmó Raúl Argüelles, Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos de la
compañía.
“Desde que lanzamos la Bolsa Verde en 2008, hemos diseñado diferentes ediciones y
presentaciones para transmitir mensajes de conciencia ambiental y social, o conmemorar
fechas importantes. Uno de los objetivos de la compañía es generar cero residuos en su
operación, para alcanzarlo, se han desarrollado diversas iniciativas, por ejemplo, el uso de su
bolsa reutilizable, que a la fecha nos ha permitido reducir 53% el consumo de bolsas de
plástico en nuestras tiendas”, agregó Argüelles.
Hasta el 7 de octubre, cualquier persona que cubra con la mayoría de edad, podrá enviar su
diseño vía Facebook. Cada propuesta debe incluir un título así como la descripción del mismo
en 250 palabras como máximo. El diseño ganador será impreso en una edición especial de la
Bolsa Verde que se comercializará en Bodega Aurrera, Superama y Walmart, a nivel nacional,
a partir del 1 de febrero de 2012.
Comunicación Corporativa
Tel. 52 83 0100
Ext. 4899, 8498, 8988 y 8986
www.walmartmexico.com.mx
e-mail: comunicación@wal-mart.com
Las bases completas del concurso pueden ser consultadas en:
www.facebook.com/walmartdemexicoycentroamerica
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica
Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la
calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala,
Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega
Aurrera Express, Despensa Familiar y Pali), supermercados (Superama, Supertiendas Paiz, Despensa de Don Juan, La
Unión y Mas x Menos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Bodega), hipermercados (Walmart), clubes de
precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 6
de septiembre suman 2,484 unidades. En 2010, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 334,551 mdp.
http://www.walmartmexicoycam.com
Búscanos en Facebook (facebook.com/WalmartdeMexicoyCentroamerica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
0 comentarios:
Publicar un comentario