- Unifica presencia a nivel mundial, mediante una imagen más agresiva que reafirma solidez comercial.
- Ante el éxito en México y Estados Unidos, anuncia la expansión de la empresa en Canadá, uno de los mercados más estrictos en el cumplimiento de normatividades.
- México destaca como el país de mayor negocio de la compañía a nivel mundial, con un crecimiento de más del 100% en los últimos cinco años.
México D. F. 01 de septiembre de 2011.- ENZACTA, líder en la industria de la salud y suplementos alimenticios, anunció su nueva imagen de marca, la cual ahora es más fresca y unificada a nivel mundial, misma que brindará una mayor solidez comercial a su red de distribución y clientes de México y los diversos países en los que opera.
“Más que un cambio de logotipo, estamos contemplando cambios trascendentales en el negocio general de la empresa, con estrategias comerciales agresivas, donde nuestra red gané más y demuestre la solidez que tenemos en el mundo”, afirmó Russ Hall, Presidente & amp; CEO de ENZACTA.
Ahora, explicó, además de tener un logotipo más estilizado y moderno, tiene un significado acorde a lo que es la empresa, “a sentir a nuestra gente como triunfadora, combinando un balance entre lo sano y el éxito personal y familiar”.
Por ello, agregó, la nueva imagen consta de un árbol que es símbolo de la naturaleza por excelencia, así como insignia de fortaleza, solidez y permanencia; y eso es ENZACTA. “Buscamos darle a la empresa toda la permanencia y firmeza en el mercado, para que las personas confíen aún más en nosotros, pues además de que ofrecemos productos naturales y contribuimos con la salud y el bienestar físico, aportamos éxito y triunfo a la gente, realmente somos el estilo de vida que miles de personas están buscando”.
México, principal mercado
Como muestra de esa fortaleza, a ocho años de su fundación, ENZACTA mantiene a México como su principal mercado, seguido de Estados Unidos y Corea, en cuyos mercados el crecimiento ha sido exponencial.
“México es nuestro principal mercado, el más fuerte, pues los socios cuando entran avanzan muy rápido. De hecho, en los últimos cinco años hemos experimentado el mayor aumento, que ha sido por arriba del 100%, tanto en ventas como en la red de distribución. Esta última, actualmente suma alrededor de 40 mil distribuidores ubicados en todo el país”.
Asimismo, comentó: “Registramos un ritmo de crecimiento de aproximadamente un 30% anual, pues cada distribuidor realiza al menos dos compras mensuales, que es nuestro promedio de ventas, sumando más de 900 mil unidades anuales”.
Russ Hall reiteró que la renovada imagen de la marca, permitirá a los distribuidores, tener mejores ventajas competitivas, incrementando sus ventas y la participación de mercado de la marca.
Excelente negocio
El directivo explicó que con el nuevo esquema de negocio, los distribuidores recibirán dinero más rápido, así como bonos adicionales y garantías de cheques. “Independientemente de todos los requisitos que se deben cumplir para cobrar el primer cheque, si el asociado se mantiene fiel a la empresa con compras y con patrocinados, se pueden ganar cheques adicionales a los ya obtenidos de inicio”.
Agregó que un distribuidor de nivel medio, tiene la oportunidad de ganar un mínimo de 20 mil pesos, de ahí la cifra va en aumento significativamente. “Cualquier persona puede incorporarse a nuestra red, pues ENZACTA es una compañía que ofrece ingresos adicionales sin descuidar las actividades profesionales y personales. El esfuerzo y tiempo dedicado, es proporcionar a los ingresos que pueden generar”.
ENZACTA
ENZACTA es una firma líder dedicada a ofrecer productos nutricionales de clase mundial, en el medio más eficaz y eficiente, mediante la tecnología más avanzada y comercio electrónico al servicio personalizado e interacción. Fundada 100% en México y creadora del concepto de Marketing Multi Dimensional. Actualmente, cuenta con presencia en Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Estados Unidos, España, Filipinas, Corea, y próximamente en Canadá. Cuenta con ocho 8 años de experiencia, con un crecimiento exponencial nacional e internacional.
En México, está establecida su oficina matriz, país que concentra todas las operaciones y en la que da empleo a más de 60 personas de manera directa, más 38 mil distribuidores. Para un abasto oportuno de los productos, cuenta con centros de distribución en Tijuana, Monterrey, Guadalajara, Culiacán, Zacatecas, León, Veracruz, y la Ciudad de México.
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario