DAYTONA BEACH, Florida - NASCAR implementará dos cambios a las reglas para la carrera Good Sam Club 500 de la Copa Sprint de NASCAR el mes próximo en el Talladega Superspeedway.
El tamaño de la placa restrictora que los equipos usan para prepararse y practicar para la carrera aumentará en 3.9 milímetros (1/64 de pulgadas), y ahora va tener un diámetro de 2.26 cm (57/64 de pulgada). Esto les dará a los equipos una potencia adicional de 7 a 10 caballos de fuerza.
Además, la válvula de escape de presión en el sistema de enfriamiento de los autos será recalibrada para reducir la presión en aproximadamente ocho libras por pulgada cuadrada, comparada con la carrera de la Copa Sprint de NASCAR en abril pasado en Talladega.
"Después de las últimas carreras en superspeedways, nos enteramos que muchos pilotos expresan su deseo de aumentar el tamaño de la placa restrictora, así que pensamos que es el momento correcto de hacer eso", comentó Robin Pemberton, vicepresidente de competición de NASCAR. "Anticipamos que estas modificaciones al paquete de reglas para Talladega ayuden a brindar carreras competitivas y emocionantes para los aficionados".
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario