Informanet

16/11/11

Escenarios para asegurar títulos en las Series Nacionales de NASCAR para Homestead

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


DAYTONA BEACH, Florida - Sólo un resultado le garantiza a Carl Edwards su primer campeonato en la Copa Sprint de NASCAR - una victoria en el cierre de temporada, la Ford 400 del domingo.


Solamente tres puntos separan al líder en las posiciones Carl Edwards y al segundo lugar Tony Stewart, un margen tan apretado, que ningún otro final podría asegurar el título para Edwards sin importar en dónde termine Stewart.


Stewart tiene el desempate a su favor (mejores resultados), y por lo tanto, podría empatar y ganar su tercer campeonato en la serie.


Los otros pilotos están oficialmente eliminados de la competencia por el campeonato.
El liderato de tres puntos de Edwards se traduce aproximadamente en 13 puntos bajo el sistema previo de puntuaciones. Eso lo hace el margen más cerrado entre el primero y el segundo lugar al ir a la carrera final, en la historia de la Caza por la Copa Sprint de NASCAR(tm), y el tercero más cerrado desde el comienzo de la estructura de posiciones basada en puntos en 1975.


Ricky Stenhouse Jr. obtendrá el campeonato de la Serie Nationwide de NASCAR con un resultado en 37º o mejor; o 38º o mejor con al menos una vuelta liderada; o 39º o mejor con el mayor número de giros encabezados en Homestead.


Solamente una unidad separa las puntuaciones del líder No. 18 Joe Gibbs Racing Toyota y el No. 60 Roush Fenway Racing Ford en las posiciones de propietarios en la Serie Nationwide de NASCAR.


Sólo un resultado le garantiza el campeonato al No. 18 - una victoria en la Ford 300 del sábado.


Ambos equipos tienen ocho triunfos en la temporada, pero el No. 60 tiene nueve resultados en segundo lugar (el No. 18 tiene cinco) - dándole al No. 60 el desempate.
El No. 60 ganaría el título de propietarios al acumular uno o más puntos sobre el No. 18 el sábado.

Austin Dillon tiene un liderato de 20 puntos sobre Johnny Sauter al dirigirse a la final de la Serie Camping World Truck de NASCAR. James Buescher también sigue compitiendo por el título, con 28 puntos detrás de Dillon. Ron Hornaday Jr., con 48 puntos detrás de Dillon, será eliminado tan pronto como Dillon arranque en Homestead.


Dillon se garantiza su primer campeonato con terminar en 16º o mejor; o 17º o mejor con al menos una vuelta liderada; o 18º o mejor con la mayor cantidad de vueltas encabezadas en la Ford 200 del viernes por la noche.


La No. 2 Chevrolet de Kevin Harvick Inc. aseguró el campeonato de propietarios 2011 la semana pasada en el Texas Motor Speedway. Ese fue el tercer título de propietarios de KHI.


Esta campaña, seis pilotos han manejado la (camioneta) No. 2: Kevin Harvick (nueve carreras), Elliott Sadler (cinco), Clint Bowyer (cuatro), Ron Hornaday Jr. (tres), David Mayhew (dos) y Cale Gale (una). Harvick está programado para manejar el próximo viernes en Homestead.



regresar/home

0 comentarios: