Informanet

15/11/11

Lime Rock Park es sede del cierre de la Campaña 2012 de GRAND-AM

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         El Evento en el Circuito de Connecticut se Cambia a Finales de Septiembre

DAYTONA BEACH, Florida (14 de noviembre, 2011) - GRAND-AM Road Racing cerrará su temporada 2012 en el histórico Lime Rock Park con tres carreras el 28 y 29 de septiembre.

La Serie GRAND-AM Rolex Sports Car concluirá su temporada de 13 fechas con una carrera a dos horas, 45 minutos el sábado 29 de septiembre. Ricky Taylor y Max Angelelli, del SunTrust Racing, ganaron los dos años anteriores en la clase de Prototipos Daytona, mientras que Robin Liddell obtuvo la posición de privilegio y acompañó a Jan Magnussen rumbo a una victoria dominante en la clase GT.


"Lime Rock agrega más tradición a nuestros calendarios 2012", dijo el presidente de GRAND-AM, Tom Bledsoe. "Será la cereza en el pastel de una temporada completa de carreras en pistas con mucha historia".


Al adoptar un formato dividido por única vez en 2012, el Continental Tire Sports Car Challenge finalizará su temporada de 10 carreras con un par de eventos a dos horas, 30 minutos.


Será la octava vez que GRAND-AM compita en el circuito de siete curvas y 2.4 Km. (1.5 millas) ubicado en Lakeville, Connecticut, desde su temporada inaugural en 2000.



regresar/home

0 comentarios: