Informanet

15/11/11

¡Un básico para el frío!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México D.F. a 15 de noviembre de 2011. Price Shoes la bodega de ropa y calzado más grande del mundo te presenta esta chamarra tipo borrega súper calientita que te protegerá del frío esta temporada.

El color es uno de los básicos que hemos visto en las pasarelas, ya que es súper combinable con otros como el negro, el café, o materiales como la mezclilla.

Esta chamarra es muy cómoda y se ajusta súper bien a tu cuerpo gracias al resorte que tiene en la cintura y en los puños, además, tiene un doble cuello por lo cual el frío pasará sin que lo sientas.

Tanto las bolsas como el cuello tienen unas pequeñas correas que te ayudarán a subir o bajar el cierre y que además le dan un look súper campirano y la podrás combinar perfecto con unas botas largas a la rodilla y si la temperatura baja aún más, lo puedes complementar con un chaleco y sin duda estarás en súper onda.

Disponibilidad:

Está disponible en venta por catálogo Price Shoes. Para mayor información visita nuestra página:  www.priceshoes.com.mx

Acerca de Price Shoes:

Con oficinas  ubicadas en Vallejo al norte del Distrito Federal, cuenta hoy en día con 10 sucursales más: Guadalajara, Toluca, Puebla, Veracruz, León, Aguascalientes y en la Ciudad de México en Vallejo, Iztapalapa, Ecatepec y Naucalpan.  Actualmente tiene registrados más de 600 mil socios afilados.
Orgullosamente 100% mexicana, proporciona a la sociedad la oportunidad de obtener mejores ingresos con ventas por catálogo en calzado, ropa y accesorios.  


regresar/home

0 comentarios: