Informanet

6/11/11

SCHATZ: Confort y Elegancia

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

                                                                                                

México, D.F.  Octubre. Schatz empresa mexicana que revoluciona la industria del calzado masculino con elegancia y originalidad, presenta para este otoño-invierno la sinergia perfecta entre confort y estilo, con esta propuesta de calzado café de look clásico revitalizado.
Este diseño apuesta por renovar el allure tradicional de este tipo de calzado, porque si bien es fundamental contar con una propuesta en café para combinar tus outfits, qué mejor hacerlo con una alternativa exclusiva, con diseño de autor, que aporte distinción trendy.

 Elaborado en piel becerro, plantilla en res y suela de cuero, tiene un interior híper  cómodo y un acabado exterior con una textura brillante.

Esta opción, forma parte de la gama contemporánea de modelos Schatz, que reflejan tendencias atractivas, que influyen en el estilo masculino de élite.


 Precio
Este modelo de calzado café tiene un precio de $569.00 pesos. Para mayor información consulta la página web: www.schatzshoes.com

Acerca de Schatz

Schatz fue fundada en 1996; y su visión como empresa le  permitió revolucionar  la industria del calzado. Buscando ofrecer status a hombres y mujeres que gustan de marcar la diferencia, Schatz entrega los mejores diseños y estilos de moda para estar siempre a la vanguardia. El calzado satisface los gustos más exigentes gracias al cuidado que se tiene en la selección de materiales totalmente genuinos y respaldados por gente experta que garantizan la más alta calidad.

Siendo sinónimo de elegancia y sofisticación; si quieres marcar la diferencia invitamos a formar parte del MUNDO SCHATZ, para que conozcas la diversa gama de estilos que traemos especialmente para ti. ¡Recuerda con Schatz marca la diferencia! 



regresar/home

0 comentarios: