Productos personalizados con un gran diseño permiten que los usuarios descubran, participen y compartan experiencias digitales de una nueva forma
Ciudad de México, 4 de Noviembre del 2011 – Yahoo! Inc.(NASQAD:YHOO), la principal compañía de medios digitales, ha anunciado el lanzamiento de nuevas experiencias para celulares, tabletas y PCs; que permiten a sus 700 millones de visitantes mensuales descubrir, participar y compartir los medios de comunicación y el contenido, que son más importantes para ellos. Yahoo! está ofreciendo productos que permiten a los usuarios tener experiencias digitales completamente personalizadas, desde una nueva aplicación para tabletas que ajusta a los intereses de cada persona las publicaciones de noticias, deportes y entretenimiento, hasta nuevas formas de conectarse con amigos mientras se ve televisión.
“Cientos de millones de personas confían en Yahoo! cada día, pero a la vez hay cada usuario es diferente”, menciona Blake Irving, Vicepresidente Ejecutivo de Producto de Yahoo! en un evento de prensa en la sede de la compañía en Sunnyvale. “Los productos que estamos lanzando reafirman nuestro compromiso para personalizar experiencias a través de los dispositivos. Al desarrollar estos productos sobre nuestras potentes plataformas, con un artístico diseño interactivo, nos estamos acercando a una verdadera “web personal” para cada consumidor de Yahoo!.”
Los productos presentados son el resultado de años de trabajo de investigaciones científicas, innovaciones técnicas y plataformas de la última generación de los equipos de Yahoo! que ofrecen nuevos y convincentes diseños de formato:
- Livestand de Yahoo! (para iPad): Un newstand digital personalizado, Livestand reúne el contenido de editores líderes y de la red global de medios de Yahoo!, para crear no solo un impacto visual sino también, una experiencia digital totalmente personalizada y a la medida de los intereses y pasiones de cada persona. Los detalles adicionales de Livestand se encuentran disponibles en el boletín de prensa adjunto. Está disponible en Estados Unidos como descarga gratuita en la App Store.
- C.O.R.E. + Plataformas Cocktails: Livestand aprovecha todos los años de innovaciones de Yahoo!, incluyendo la tecnología de personalización C.O.R.E. (motor de optimización de relevancia de contenido, por sus siglas en inglés), y la nueva plataforma Cocktails de Yahoo!: Yahoo! Mojito, la cual empaqueta automáticamente las aplicaciones para dispositivos con múltiples formatos, y Yahoo! Manhattan, la cual aprovecha Yahoo! Cloud para distribuir aplicaciones y contenido global en cosa de minutos.
· IntoNow de Yahoo! (para iPad): La experiencia IntoNow iPad hace ver la televisión más atractiva, social y divertida y tan solo con presionar un botón. IntoNow identifica que es lo que las personas están viendo, ya sea en vivo o grabado, muestra contenido relacionado y recomendaciones personalizadas; y permite tener discusiones con amigos. Disponible en Estados Unidos como descarga gratuita en la App Store.
· Yahoo! Clima (para Android): Yahoo! da vida al clima con hermosas fotografías que corresponden a la ubicación, hora del día y a las condiciones meteorológicas actuales. Las fotografías son emitidas por la comunidad de Flickr, a través de un esfuerzo de “crowdsourcing” en http://flickr.com/projectweather para crear una biblioteca global de imágenes de clima. Disponible como una descarga gratuita en Android Market, está en 35 idiomas y 63 países.
· Yahoo! Mail (para iPad): Yahoo! Mail ofrece a los usurios un punto de entrada enriquecido y lúcido un rico para los navegadores web de las tabletas para ver los correos sin leer de sus contactos, así como noticias personalizadas, clima local, y videos Trending Now.
· Nuevas Funciones Sociales en Yahoo!: Tres nuevas funciones se expanden a través de Yahoo! News activity y a la vez fomentan el descubrimiento social y la navegación de contenido a través del lente de los amigos de los usuarios. Las conversaciones permiten a las personas tener conversaciones en grupos pequeños dentro de Yahoo! News. Las notificaciones informarán a las personas de la actividad en Yahoo! que les interese. El Social Sentiment Slider es una encuesta de opinión social sobre las noticias que conecta a las marcas con las conversaciones que le interesan e importan a la gente. El Social Sentiment Slider está disponible en Yahoo! News en Estados Unidos. Las conversaciones y notificaciones estarán disponibles dentro de las próximas semanas.
Para más información sobre los productos y funciones nuevas de Yahoo! visita el blog de nuestra compañía, Yodel Anecdotal, en yodel.yahoo.com.
Acerca de Yahoo!
Yahoo! (NASDAQ: YHOO) es la principal compañía de medios digitales, creando experiencias digitales personales manteniendo a más de 700 millones de visitantes únicos en todo el mundo conectados a lo que más les importa, a través de todo tipo de dispositivos y alrededor de todo el mundo. La combinación única de Yahoo! de Ciencia+Arte+Escala conecta a los publicistas con los consumidores que construyen sus negocios. Yahoo! tiene sus oficinas centrales en Sunnyvale, California. Para mayor información, visite la sala de prensa (http://pressroom.yahoo.com).
Yahoo!, y Yahoo! News son marcas registradas de Yahoo! Inc. Cualquier otro nombre sn marcas registradas de sus respectivos propietarios.
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario