El contenido de más de 100 publicaciones tendrá vida a través de una nueva experiencia visual impactante
México D.F., 4 de Noviembre de 2011.- Yahoo! Inc. (NASDAQ:YHOO), la principal compañía de medios digitales, ha anunciado la disponibilidad de Livestand de Yahoo!, un newstand digital personalizado diseñado especialmente para usuarios de iPad, el cual se puede descargar exclusivamente en la App Store. Livestand reúne el contenido de editores líderes y de la red global de medios de Yahoo!, para crear no solo un impacto visual sino también, una experiencia digital totalmente personalizada y a la medida de los intereses y pasiones de cada persona. Livestand está sustentada sobre la nueva plataforma Cocktails de Yahoo!, el cual acciona un rápido desarrollo y distribución de experiencias en todo el mundo.
“Las tabletas están cambiando radicalmente la manera en cómo interactuamos diariamente con los medios, y Livestand captura ese cambio, para convertirlo en una completa nueva experiencia creativa y personal”, comentó Blake Irving, Vicepresidente Ejecutivo de productos de Yahoo!, en una rueda de prensa en las oficinas centrales de la compañía en Sunnyvale. “Nadie hace personalizaciones mejor que Yahoo!. La tecnología que hay detrás de Livestand, combinada con su asombroso diseño y fantástica variedad de contenido, redefine lo que un medio digital puede llegar a ser.”
Livestand aprovecha todos los años de innovaciones de Yahoo!, incluyendo la plataforma personalizada CORE (motor de optimización de relevancia de contenido, por sus siglas en inglés), YUI3 JavaScript Library, Yahoo! Query Language (YQL), y Hadoop. Livestand, construida con HTML5, CSS3, y JavaScript, también fue creada en conjunto con la nueva plataforma Yahoo! Cocktails: Yahoo! Mojito, la cual empaqueta automáticamente las aplicaciones para dispositivos con múltiples formatos, y Yahoo! Manhattan, la cual aprovecha Yahoo! Cloud para distribuir aplicaciones y contenido global en cosa de minutos.
Las características de Livestand de Yahoo! incluyen:
Completa Personalización
- Mi Biblioteca: Una colección personal de publicaciones y temas, en tiempo real.
- Mix Personal: Una revista personalizada que está hecha a la medida del consumidor, por temas y artículos elegidos por él.
- Yahoo! Hoy: Una publicación nueva de Yahoo!, exclusiva para Livestand, la cual captura diariamente esenciales personalizados del usuario; como clima, bolsa de valores, noticias de entretenimiento, deportes y programación de TV.
- Noticias para Ti: Conjunto de encabezados totalmente personalizados, que se actualizan continuamente 24/7.
- Guía de Contenidos: Un directorio expandible de todo el contenido de Livestand; organizado para tener una fácil navegación y búsqueda.
Diseño Visual Enriquecido
- Navegación Intuitiva: Todo el contenido en Livestand es fácil de encontrar, juega dentro de la aplicación, y a la vez es fácil de compartir vía e-mail o Facebook.
- Nuevos Formatos de Diseño: Con funciones tales como noticias y deportes con fotografías, Livestand presenta historias oportunas y encabezados en una nueva forma visual que es completamente convincente.
- Optimizado para Tabletas: Ya sea que está presentando nuevas recetas, tweets oportunos, noticias de última hora, o posts de blogs: el diseño de Livestand esta optimizado para que se vea de la mejor manera posible en el iPad.
Contenidos Premium Todo En Un Sólo Lugar
- Editores Líderes: En el momento del lanzamiento, Livestand incluye más de 100 títulos populares de una variedad de editores, incluyendo ABC News, Bonnier (Parenting), Forbes, Rodale (Men’s Health), y Source Interlink Media (Bike, Powder, Surfer), y cada semana se añaden más.
- Contenido emblemático de Yahoo!: En el momento de lanzamiento, Livestand presenta contenido de los sitios más importantes de Yahoo! tal como Noticias, Finanzas, Deportes y omg!
- Diversos Temas: Livestand organiza su contenido acorde a la fácil navegación y búsqueda de temas, tales como Arte y Cultura, Negocios y Finanzas, Deportes, y Tecnología.
Incomparable Espacio Creativo para Publicidad
- Anuncios en Vivo de Yahoo!: El primer anuncio digital en su tipo: envolvente, interactivo y adaptable que utiliza video para incrementar la participación y aprovechar completamente las funciones táctiles y de movimiento de las tabletas.
- Anuncios de Medios Enriquecidos: Se muestran anuncios enriquecidos gráficamente que utilizan HTML5, CCS3 y JavaScript; así como animaciones, interacciones y analíticas para ofrecer anuncios más convincentes para dispositivos móviles.
- Anuncios de Imágenes: Simple y elegante, este anuncio de estilo de revista permite que la creatividad de marca sea utilizada en dispositivos de tabletas para alcanzar audiencias clave.
Toyota y DreamWork Pictures, los anunciantes oficiales del lanzamiento de Livestand Yahoo!, presentaron sus nuevas campañas:
- Toyota realizó un anuncio en vivo, que será ejecutado junto con una unidad de medios enriquecidos para promover el nuevo Prius v que será lanzado en noviembre. El anuncio en vivo del Prius v permite a Toyota acercar el Prius a la vida de los consumidores de una manera nunca antes vista en un dispositivo para tabletas.
- DreamWorks Pictures estrenó una campaña de medios en Livestand altamente interactiva, la cual promueve su próxima película: “War Horse”, que se estrenará el 25 de diciembre del 2011
Precios y Disponibilidad
Livestand de Yahoo! se encuentra disponible en el App Store para el iPad o en www.itunes.com (http://www.itunes.com/appstore), y es completamente gratuito. Ahora se encuentra disponible en Estados Unidos, y Livestand se expandirá a plataformas adicionales y a mercados internacionales durante el 2012.
Para más información sobre Livestand de Yahoo!, visita http://livestand.com y el blog de nuestra compañía, Yodel Anecdotal, en yodel.yahoo.com .También puedes seguir sus actualizaciones y noticias en Twitter (@Yahoolivestand) y en Facebook (http://www.facebook.com/livestandfromyahoo).
Acerca de Yahoo!
Yahoo! (NASDAQ: YHOO) es la principal compañía de medios digitales, creando experiencias digitales personales manteniendo a más de 700 millones de visitantes únicos en todo el mundo conectados a lo que más les importa, a través de todo tipo de dispositivos y alrededor de todo el mundo. La combinación única de Yahoo! de Ciencia+Arte+Escala conecta a los publicistas con los consumidores que construyen sus negocios. Yahoo! tiene sus oficinas centrales en Sunnyvale, California. Para mayor información, visite la sala de prensa (http://pressroom.yahoo.com).
Yahoo!, y Yahoo! News son marcas registradas de Yahoo! Inc. Cualquier otro nombre sn marcas registradas de sus respectivos propietarios.
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario