Informanet

7/12/11

Tres nuevos autos Corvette PD y nuevos autos en GT destacan en la prueba en Daytona

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Tres Ferraris, un Audi, y un Viper hacen su debut en la prueba de dos días de la Serie Rolex.

DAYTONA BEACH, Florida - Los aficionados de GRAND-AM darán un vistazo al futuro el martes y el miércoles en el Daytona International Speedway en una prueba de dos días de la Serie Rolex Sports Car como preparativo para la edición del 50 aniversario de la Rolex 24 Horas de Daytona.

Cuatro Corvettes están entre los siete Prototipos Daytona inscritos, e incluyen tres que harán su debut público. La clase GT tiene una sólida presencia de 23 autos, incluidos tres nuevos Ferrari F458 Italia Grand Am, el debut en pruebas en Estados Unidos del Audi R8 GRAND-AM, dos Ford Mustang y un Dodge Viper. Los autos harán su debut en competencias en la Rolex 24 Horas de Daytona el 28 y 29 de enero con que abre la temporada 2012 de la Serie Rolex.


El Corvette PD fue develado en la víspera de la prueba reciente en noviembre en Daytona, y el auto del Spirit of Daytona dio sus primeras vueltas con Antonio García y Oliver Gavin al volante. García y Gavin regresarán a probar el No. 90, mientras que se espera que el Action Express Racing y el SunTrust Racing debuten sus nuevos Corvettes. David Donohue y Darren Law están inscritos en el No. 5 Corvette PD, mientras que Joao Barbosa, Terry Borcheller y JC France estarán en el No. 9 SunTrust, y los pilotos regulares, Max Angelelli y Ricky Taylor están programados para conducir el No. 10 SunTrust Corvette PD.


El Action Express Racing también probará un tercer auto, el No. 58 Porsche/Riley para Felipe Nasr, ganador del Sunoco Rolex 24 At Daytona Challenge en 2012. El vocalista líder de AC/DC, Brian Johnson, y Byron DeFoor probarán el No. 50 50+ Racing/Predator BMW/Riley, acompañados de los ex ganadores de la Rolex 24 Horas de Daytona, Elliott Forbes-Robinson, Jim Pace y Carlos de Quesada.


Tres equipos tendrán los nuevos Ferrari construidos específicamente para competencias en la Serie Rolex. Scott Sharp, ganador en la general de la Rolex 24 Horas de Daytona en 1996, estará acompañado de Ed Brown, Guy Cosmo y Johannes van Overbeek a bordo del auto No. 03 Extreme Speed Motorsports patrocinado por Tequila Patrón. El AIM Autosport debuta el No. 69 FXDD Ferrari para Emil Assentato, Jeff Segal y Nick Longhi. Raphael Matos y Toni Vilander conducirán el auto No. 62 Risi Competizione.


La fábrica de Audi solicitó una inscripción tardía para el Audi R8 GRAND-AM, un nuevo auto construido específicamente para la Serie Rolex que será conducido por los pilotos de prueba de la fábrica.


El Dodge Viper busca competir en la Serie Rolex por primera vez desde 2002 con el No. 87 Racers Edge Motorsports 3Dimensional/Dodge Motorsports Viper Competition Coupe para los pilotos Doug Peterson y Jan Heylen.


Los equipos con Ford Mustang en la prueba son el TPN Racing/Blackforest con Tom Nastasi a bordo del No. 11 Speedlogix/Borla/Race Tec Mustang, mientras que no hay pilotos en la lista para el No. 15 patrocinado por Rick Ware Racing Poynt que será conducido por Jeffrey Earnhardt en la Rolex 24 Horas de Daytona.


Andy Lally, coronado recientemente como el Raybestos Novato del Año en 2011 de la Copa Sprint de NASCAR en Las Vegas, hará su primera prueba con John Potter en el No. 44 Porsche GT3 como parte de una inscripción de dos autos del Magnus Racing.


El TRG, cuatro veces ganador de la Rolex 24 Horas de Daytona, tendrá cinco Porsche GT3, que incluyen al No. 67 Sargent &Lundy para los campeones defensores, Spencer Pumpelly y Steven Bertheau. Otros pilotos incluyen al dos veces ganador de las 500 Millas de Daytona, Michael Waltrip, el copropietario del MWR, Rob Kauffman, y Rui Aguas, quienes se preparan para correr en la Rolex 24 Horas de Daytona en un nuevo Ferrari, junto con el ex piloto de Fórmula Uno y de Indy Car, Eliseo Salazar.


Brumos Porsche, el campeón defensor de la clase GT de la Serie Rolex, encabeza seis equipos de un solo auto que prueban los Porsche. Hurley Haywood, cinco veces ganador de la Rolex 24 Horas de Daytona, compartirá el No. 59 Brumos Porsche GT3 con los campeones en 2011, Leh Keen y Andrew Davis. El tres veces ganador en la general de la Rolex 24 Horas de Daytona, Butch Leitzinger, es parte de la alineación del No. 23 Alex Job Racing Porsche. BMW, Mazda y Chevrolet estarán representados por un solo auto cada uno en la prueba.


La prueba de dos días será de 9 a.m. a 5 p.m. Una sección de las Tribunas Oldfield estará abierta sin cargo para el público, y el acceso estará disponible a través del vestíbulo de la oficina de boletos del Daytona International Speedway.



regresar/home

0 comentarios: