México, 19 Ene..- El tercera base de Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, inauguró su tercer gimnasio en la capital azteca, ante una gran asistencia de invitados especiales y medios de comunicación.
Acaparó la atención de las damas que se dieron cita en el lugar, que vieron llegar a Alex Rodríguez, vestido con elegante traje negro, camisa blanca y corbata negra, siempre sonriendo, sin mostrar molestia y siempre amable, todo un caballero, que a toda costa las féminas deseaban tocarlo y tomarse la foto del recuerdo con el famoso pelotero.
En conferencia de prensa, Alex dijo estar muy satisfecho por esta tercera inversión que realiza en el país, del cual se enamoró desde su primera visita cuando era adolescente, y formaba parte de la selección de beisbol de Estados Unidos.
"Este país es hermoso en donde la gente es cálida y amable. Tan me gusta México, que hasta me compré una casa. Este es el tercer gimnasio que instalamos en México y estamos seguros de que nos va a ir bien", dijo el deportista, en las instalaciones del deportivo instalado a un costado del World Trade Center, al sur de la ciudad.
A preguntas de los reporteros dijo: "No es fácil responder a la pregunta de cual ha sido el mejor beisbolista mexicano. Yo puedo hablar de esos con los que he jugado, y seguramente me inclino por Adrián González. Sé de la gran calidad del "Toro" Valenzuela, pero a él sólo lo vi por televisión, y no es lo mismo.
Rodríguez comentó que a su parecer los peloteros mexicanos como buenos latinos tienen grandes facultades para jugar al beisbol, de ahí su satisfacción por compartir club con varios de ellos.
El neoyorquino, se mostró orgulloso de que su gimnasio trae innovaciones que no hay en otros deportivos.
Finalmente, el beisbolista de origen dominicano prometió seguir con su apoyo en todo lo posible a los nuevos valores del beisbol en Latinoamérica.
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario