Informanet

4/3/12

La acción inicia en la Copa Pirelli con la calificación en el Tangamanga II

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

Pablo Escalante 
Gran expectativa en el inicio de temporada de la Copa Pirelli México 2012 en el autódromo potosino del San Luis 400, en el Parque Tangamanga II. Tres categorías tuvieron acción el día de hoy con las tandas de calificación para formar la parrilla de arranque, para las carreras de mañana.

Yahir Sánchez Macías
En la categoría PRO BIKE Pablo Escalante del Team MAPFRE-YAMAHA paro los cronos en 1:16.019 teniendo la pole de dicha categoría, los hermanos Escobedo del Kawasaki-Monster Energy de Querétaro dominan el segundo y tercer de la parrilla de salida, con Ulysses Escobedo a 0.437 milésimas de Escalante, mientras que Alain Escobedo califica en el tercer puesto con 1:16.883. Una cara nueva en el campeonato que desde junio del 2010 no corría en la Copa Pirelli es el avión, Rigo Salazar de Colombia partirá desde la quinta plaza. Volker Nessel Team MAPFRE obtiene el sexto mejor tiempo y Víctor Mancera obtiene el séptimo cajón de salida.

Kervin Jiménez 
En la división de Súper Sport el campeón reinante Yahir Sánchez Macías #64 es el más rápido con 1:20.282 seguido por Axel Castillo, Maximiliano Cruz, Eduardo Cano y Gustavo Vaca Team MAPFRE cierran los 5 primeros lugares. Max está compartiendo su moto con su co-equipero Fernando Montes ya que la moto de Fernando se descompuso en la primera practica matutina y en la primera calificación Max estuvo a punto de tener una fuerte caída al salir de la curva 4, que va a dar al muro de la recta principal.

En la categoría Súper Stock reñida pelea se espera para el día de mañana, principalmente con Kervin Jiménez #98 y Estefano Escobedo #11 siendo los que compartieron los tiempos más rápidos en las 2 calificaciones que hubo, pero al final el piloto de Servimotos de Cuautla Kervin, fue el que se llevó la pole con 1:24.741 seguido de Escobedo con los colores del Kawasaki-Monster Energy de Querétaro.

Estefano Escobedo
Manuel Gallardo es tercero para el Team MAPFRE, cuarto lugar Luis Pardo y quinto puesto está el Michoacano Vladimir Urbano, de entre 14 pilotos.

La acción arranca desde las 9 de la mañana con el war-up, pero la afición podrán llegar desde las 11am que es cuando se abren los pits y a las 12 del día se arranca la primera carrera con la categoría Súper Stock.

Texto y Fotos: LEM Francisco Espinosa


regresar/home

0 comentarios: