Los corresponsales son ganadores del concurso Viviendo el Espíritu Olímpico, que reunirá en Londres a 200 niños y adolescentes
de todo el mundo
Buenos Aires, Argentina, 10 de julio de 2012 – A menos de un mes del inicio de los Juegos
Olímpicos, los ganadores del programa Champions of Play empezaron esta semana a escribir
en el nuevo blog www.mcdonalds.com.mx/juegosolimpicos, que ya está activo. Los jóvenes
están registrando sus propios preparativos para el viaje y sus expectativas
sobre los Juegos Olímpicos, los atletas participantes y las experiencias
exclusivas que vivirán en la capital inglesa. En México los ganadores son Juan Pablo Tamayo y Paulina Montero, quienes viajarán a
Londres el día 26 de julio, ambos de 12 años de edad y residentes de la Ciudad
de México.
Entre el 26 y el 31 de
julio los elegidos por medio del concurso cultural Viviendo el Espíritu Olímpico actuarán como corresponsales de las competencias en
Londres y registrarán en el blog el contacto con
atletas y las actividades organizadas por McDonald’s. Para eso, recibieron capacitación
especial sobre Periodismo Deportivo en el estudio de ESPN. El blog cuenta
con fotos y videos producidos por los propios corresponsales. Además, durante la
estadía en Londres, los ganadores tendrán la oportunidad de conocer los
principales puntos turísticos de la capital inglesa junto con sus respectivos
acompañantes.
McDonald’s
en los Juegos Olímpicos
Además de
patrocinador, McDonald's será el restaurante oficial de los Juegos Olímpicos de
Londres 2012 y tendrá el mayor espacio de la cadena en el mundo, con más de 3
mil metros cuadrados, diseño innovador y muebles hechos a partir de materiales
reciclables. La cadena llevará también a 200 niños y adolescentes de todo el
mundo a acompañar, en la capital inglesa, la 30ª edición de los Juegos
Olímpicos de la Era Moderna. McDonald's es patrocinador oficial de los Juegos
Olímpicos desde 1976 y estuvo presente en todas las ediciones del mayor evento deportivo
del mundo desde esa fecha. Ya llevó niños y adolescentes para participar en los
juegos de verano e invierno e instaló restaurantes especiales en villas
olímpicas, estadios y arenas de competiciones. Para McDonald's, el compromiso
de ofrecer una experiencia única a sus clientes es más que contar con un menú
variado y pasa por diversas iniciativas, entre ellas, apoyar el deporte.
Acerca de Arcos Dorados
Arcos Dorados es
la mayor franquicia de McDonald's del mundo, en términos de ventas a nivel de
todo el sistema y número de restaurantes. La compañía es la mayor cadena de
restaurantes de servicio rápido de Latinoamérica y el Caribe. Tiene el derecho
exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de restaurantes McDonald’s en
20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina,
Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa,
Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas,
Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La Compañía opera directamente o a
través de franquicias más de 1.840 restaurantes con la marca McDonald’s, con
más de 90.000 empleados que sirven a cerca de 4,3 millones de clientes por día.
Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina,
Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ARCO). Para obtener más
información acerca de la compañía visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario