*La compañía ha demostrado sus fortalezas en todos los factores clave
por el análisis de mercado de IDC para
asegurar el éxito en el mercado de los multifuncionales
Estados Unidos, Agosto, 2012.- Ricoh Americas Corp., anunció hoy que
ha sido posicionada como el líder, por la firma de investigación IDC en su
estudio “IDC MarketScape: Análisis de proveedores de multifuncionales
periféricos compartidos en redes de trabajo distribuido para oficina en Estados
Unidos 2012”.
Considerado uno de los análisis comparativos clave de fabricantes de multifuncionales periféricos (MPF, por sus
siglas en ingles) en el mercado de Estados Unidos, este reporte posiciona a los
fabricantes con base en sus productos, estrategias y experiencia con los
clientes.
De acuerdo con Keith Kmetz, Vicepresidente de IDC, Ricoh tiene un
amplio portafolio de productos, sólida penetración en el mercado, precios que
se adaptan a las necesidades de los clientes y buenos comentarios de sus
clientes.
“Estos atributos, junto con el
modelo de soluciones y servicios impulsan el valor agregado diferenciado, que hacen
que Ricoh sea considerado como el líder dentro de este reporte anual”, dijo.
Las recientes ventajas que contribuyeron para este posicionamiento
incluyen:
·
La
estrategia de negocios de Ricoh enfocada en la entrega e implementación de
servicios y tecnología.
·
Una línea
de nuevos multifuncionales basados en una nueva plataforma tecnológica a través
de la Web, cloud y la movilidad.
·
Una
propuesta de valor que va más allá del desempeño del hardware para incluir la
mejora del costo total de propiedad, sustentabilidad, seguridad, cumplimiento y
mejoras de los procesos y;
·
Soluciones
a la medida para industrias verticales como legal, cuidado de la salud y sector
público.
Ricoh ha desarrollado agresivamente su estrategia de servicios con
Soluciones para la Información Empresarial (Business Information Solutions), un
enfoque que aborda directamente los problemas del cliente como la
globalización, el incremento en la movilidad de los empleados, nuevos estilos
generacionales de trabajo, sobrecarga de datos, presiones en los costos y
cambios en la infraestructura de TI.
El reporte estima que un cliente ahorrará entre 2 y 4 millones de
dólares durante los próximos cuatro años a través del enfoque para los
servicios de documentos gestionados de Ricoh.
“Nosotros estamos muy agradecidos de
que IDC haya reconocido el poder de nuestra estrategia y la capacidad para
entregarla”, dijo Dominic Pontrelli, Vicepresidente Senior de Desarrollo de
Negocios de Ricoh Americas Corporation. “Esta estrategia se basa por completo
en ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus más importantes retos en el
negocio en un mundo que cambia rápidamente a través de un enfoque en la
adquisición, procesamiento y entrega de información. El objetivo es ayudar a
que la persona correcta tome las decisiones empresariales correctas en todo
momento”.
Si desea sabes
más acerca de este estudio puede entrar a la página de IDC www.idc.com o bien comunicarse con nosotros.
| Acerca de Ricoh |
Ricoh es una empresa tecnológica global especializada en equipos de impresión de oficina, soluciones de impresión de producción, sistemas de gestión documental y servicios de TI. Ricoh Group, con oficinas centrales en Tokio, opera en más de 200 países y regiones. En el año fiscal finalizado en marzo de 2011, las ventas mundiales de Ricoh Group sumaron un total de 1942 miles de millones de yenes japoneses (aproximadamente 23.000 millones de dólares).
Ricoh es una empresa tecnológica global especializada en equipos de impresión de oficina, soluciones de impresión de producción, sistemas de gestión documental y servicios de TI. Ricoh Group, con oficinas centrales en Tokio, opera en más de 200 países y regiones. En el año fiscal finalizado en marzo de 2011, las ventas mundiales de Ricoh Group sumaron un total de 1942 miles de millones de yenes japoneses (aproximadamente 23.000 millones de dólares).
La mayor parte de
ingresos de la empresa proceden de productos, soluciones y servicios que
mejoran la interacción entre las personas y la información. Ricoh también
fabrica cámaras digitales y productos industriales especializados. La empresa
es reconocida por la calidad de su tecnología, la alta calidad de su servicio
de atención al cliente y sus iniciativas de sustentabilidad.
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario