Lenovo se une a una
de las más poderosas marcas de los Estados Unidos, la NFL
PNC en Raleigh se
convirtió en una zona temática de NFL para los empleados de Lenovo en
Morrisville. La empresa llevó a cabo un evento de kickoff, anunciando en forma
oficial una relación de muchos años con Lenovo como patrocinadores oficiales de
NFL en Estados Unidos con sus notebooks, desktops y workstations.
"NFL fue un
valioso cliente desde 2007 y ahora trabajaremos con la liga para integrar aún
más nuestros productos en sus operaciones", expresó David Schmoock, Vicepresidente
ejecutivo y Presidente de Lenovo, América del Norte. "El anuncio del día
coincide con el gran crecimiento de Lenovo en el mercado de Estados Unidos el
año pasado y nos sentimos muy entusiasmados por trabajar en equipo con NFL para
brindar una innovación que ayude a la liga a hacer mucho más con la tecnología
de Lenovo".
Según IDC, durante el
trimestre pasado Lenovo saltó dos puestos hasta alcanzar el puesto N° 4 en Estados
Unidos. Schmoock destacó que el acuerdo representa el compromiso de Lenovo en
aumentar su participación y presencia de marca en el mercado de Estados Unidos.
“Lenovo muestra un
gran entusiasmo por asociarse con una de las marcas más poderosas en Estados
Unidos, expresó Schmoock. “Lanzamos una campaña global de marca en el 2011,
“For Those Who Do”, y vimos cómo las tasas de consideración del consumidor
aumentaron tres veces en comparación con el año pasado. NFL nos brinda un nuevo
espacio para introducir consumidores en nuestros productos y marca”.
Los beneficios
principales del patrocinio para Lenovo incluyen los derechos oficiales como
patrocinador íntegro de NFL en los próximos tres años, permitiendo a la empresa
usar marcas que son propiedad de NFL en marketing y actividades de publicidad.
El patrocinio
brindará muchas oportunidades para el consumidor, el empleado y el asociado.
Algunas de las actividades planificadas incluyen la publicidad, las promociones
en tiendas minoristas, eventos para el consumidor y estudios de caso que
muestran cómo utiliza NFL el equipamiento de Lenovo para satisfacer sus
necesidades tecnológicas, aumentar la productividad y cumplir con sus objetivos
comerciales.
“Estamos muy felices
de dar la bienvenida a Lenovo a la familia de NFL”, expresó Keith Turner, Vicepresidente
ejecutivo de NFL, Patrocinio y venta en medios de comunicación. “Nos
comprometemos a brindar lo mejor para nuestros fanáticos y Lenovo nos ayudará a
cumplir ese objetivo”.
Se estima que se lanzarán
las primeras actividades de patrocinio en el evento de lanzamiento de NFL del
2012 a principios de septiembre. Lenovo se comprometerá también a formar parte
de programas de patrocinio con algunos equipos y jugadores y a tener una
presencia en el Super Bowl Media Center y en NFL Experience durante la semana
del Super Bowl.
Acerca
de Lenovo
Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa de tecnología
personal con un capital de 30 mil millones de dólares y la segunda compañía de
computación más grande del mundo, con clientes en más de 160 países. Dedicados a crear computadoras y
dispositivos portátiles excepcionalmente diseñados, el negocio de Lenovo
consiste en ofrecer innovación, una cadena de suministro global de gran
eficiencia y una sólida ejecución estratégica. Formada por la adquisición de la
antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la
compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución de productos
y servicios de tecnología de alta
calidad, confiable, segura y fácil de operar. Sus líneas de productos incluyen
las legendarias computadoras comerciales de marca Think y la línea para el
consumidor de marca Idea, así como también servidores, estaciones de trabajo y
una familia de dispositivos de Internet móvil entre los que se incluyen las
tablets y los teléfonos inteligentes. Lenovo cuenta con importantes centros de
investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en
Raleigh, Carolina del Norte. Para
obtener más información, visite www.lenovo.com
.
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