Informanet

31/8/12

Vive tu mundo con Expedition Shock

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, D.F., a 30 de agosto de 2012.- Para ti que eres amante de la aventura y cuentas cada segundo de tu tiempo, Timex, líder mundial en la comercialización de relojes de alta calidad, diseño y tecnología, te presenta Timex Expedition Shock, un modelo ultra ligero para que lo puedas portar en cada instante y lugar que requieras.

Este maravilloso reloj tiene la función, “Shock resistance”, que ofrece una resistencia inigualable a los golpes, la cual te brindará de seguridad para acompañarte en cualquier hazaña por más arriesgada que sea, ya que el material con el que está hecho es resina, tanto en la correa como en su caja de 45 mm, además su broche de acero inoxidable lo vuelve arraigado a tu estilo de vida en movimiento continuo.

Gracias al desempeño y funcionalidad de este reloj, tienes la oportunidad de programar tres alarmas diarias, consultar dos zonas horarias de manera simultánea y disfrutar de los beneficios de la luz indiglo con night-mode que posee.

Timex lo pone a tu disposición en color negro, blanco o negro con toques verde militar, ideal para combinarlo con tu estilo trotamundos.

Disponibilidad
Timex Expedition Shock se encuentra disponible en: tiendas departamentales a un costo de: $1,149.00 pesos.

ACERCA DE GRUPO TIMEX
Grupo Timex México, nació hace más de 34 años como subsidiaria de Timex Corporation. Actualmente cuenta con un amplio portafolio de marcas como: Salvatore Ferragamo, Versace, Hugo Boss, Nautica, Marc Ecko, Timex y Looney Toones.
Grupo Timex comercializa relojes de calidad cubriendo diferentes canales de distribución, ofrece un extenso rango de estilo que satisface las necesidades y preferencias de diferentes consumidores, desde poderosos relojes deportivos hasta los más elegantes diseños para hombres, mujeres, adolescentes y niños. Sus relojes combinan diseño y la más alta tecnología del momento.

“The Waterbury Clock Company” predecesora de Timex, ayudó a crear una revolución en la industria relojera mundial reemplazando los primeros mecanismos de madera por los de metal que son menos caros y más fáciles de fabricar hace cerca de 100 años. Fundada en Estados Unidos en 1854, Timex cumple 155 años de hacer más del tiempo.

Para mayor información consulte www.timex.com.mx


regresar/home

0 comentarios: