A través de múltiples plataformas digitales,
Yahoo! ofrecerá la cobertura más interactiva y masiva de los Juegos en Londres a sus 700 millones de usuarios globales.
·
Yahoo! es el destino número 1 en deportes en México.
México, D.F., 1 de agosto de 2012.- Yahoo! Inc. (NASDAQ: YHOO), la principal compañía de
medios digitales, ofrecerá a sus 700
millones de usuarios globales, a través de la campaña “Beyond Gold”, titulada
en español Reto Dorado, la cobertura
más interactiva, social y personalizada de los Juegos de Londres; en docenas de
idiomas y regiones; con videos originales, fotografías, noticias de última hora
y juegos online.
Yahoo! contará
además con un exclusivo equipo de expertos analistas deportivos, ganadores de
medallas olímpicas ̶ como el campeón de decatlón Dan O’Brien, la nadadora
Summer Sanders, la gimnasta Shannon Miller, entre otros ̶, quienes estarán dando
seguimiento a la justa olímpica con un agudo sentido crítico, junto a
reconocidos escritores de Yahoo! Deportes, enriqueciendo aún más los contenidos
del sitio; colocándose como el sitio número 1 en deportes en México.
“Desde 2006, Yahoo! ha sido el destino No. 1
en línea para la cobertura de Juegos demostrando ser el sitio preferido por los
usuarios para seguir de cerca eventos de tal magnitud. Los Juegos en Londres
serán un escaparate con un reporte continuo para todas las pantallas, ofreciendo
las mejores experiencias a los consumidores y anunciantes,” comentó Luis
Arvizu, Director General de Yahoo! México.
Yahoo! transmitirá los
acontecimientos más relevantes de los Juegos, a través de diversas pantallas, utilizando
plataformas digitales con tecnología de última generación y atractivos formatos
de diseño, entre las que destacan:
·
Reto Dorado: aplicación disponible para Android, iPhone e iPad que
ofrecerá contenido personalizable de las Olimpiadas, de manera que cada lector pueda
seleccionar los deportes de su interés. Tendrá las siguientes secciones: Ahora mismo,
Exclusivas, Resultados, Deportes, Fotos y Cronograma.
·
The Yahoo! Hub: anclado a Yahoo! Deportes, este sitio dedicado a la total cobertura
de los Juegos está disponible y
optimizado para PC, móviles y tabletas. Los aficionados tendrán noticias de
última hora, los principales titulares, resúmenes diarios, fotografías,
reportes y análisis de expertos sobre los momentos más emocionantes, todo
orientado a que los lectores no pierdan ningún detalle sin importar el lugar
donde se encuentren.
·
"Desafío Londres": un juego de predicción que permitirá a los
aficionados desafiar a sus amigos y competir contra otros usuarios de Yahoo! de
27 países de todo el mundo.
·
Search Direct Displays: aprovechando el contenido de Yahoo! Deportes en tiempo real, Yahoo! Search ofrecerá múltiples pantallas
personalizadas mostradas directamente a través de APAC, EMEA y América del
Norte, incluyendo el recuento de medallas, los atletas, su descanso y los
equipos más populares de los Juegos.
Con “Beyond Gold”, Yahoo! pretende refrendar su
compromiso de presentar contenidos actuales de gran calidad para sus usuarios,
a la vez que impulsa el tráfico hacia Yahoo! Media Network
mediante múltiples plataformas que representan un abanico de oportunidades
único para estrechar la comunicación entre anunciantes y fans olímpicos en la
esfera digital y social.
Como
parte de su liderazgo, escala y alcance
en los medios de comunicación, una serie de marcas de alto perfil han lanzado
campañas a través de Yahoo! en torno a la cobertura que realiza Yahoo! de los
Juegos, entre las que se encuentran: Citi, Visa y Procter & Gamble con la
famosa “Gracias, Mamá”.
Asimismo, Yahoo! abrió una cuenta en Instagram, @YahooSports,
que será alimentada a lo largo de los Juegos con fotografías tomadas por
corresponsales de Yahoo! Deportes. Actualmente, se pueden ver imágenes de los entrenamientos
y de los analistas expertos de Yahoo!, entre ellos una foto de Summer Sanders
llevando la antorcha olímpica.
Acerca
de Yahoo!
Yahoo! (NASDAQ: YHOO) es la compañía
principal de medios digitales, que crea profundas experiencias digitales
manteniendo a más de quinientos millones de personas conectadas a lo que más les
importa, a través de dispositivos y alrededor del mundo. Así es como expresamos
tu mundo, a tu manera. Con la única combinación de Ciencia + Arte + Escala,
Yahoo! conecta a los anunciantes con los consumidores quienes construyen sus
negocios. Para mayor información, visite el Press Room (http://pressroom.yahoo.com) o el blog de
la compañía, Yodel Anecdotal (http://yodel.yahoo.com).
Disclaimer
Olímpico, Olimpiada, Los anillos Olímpicos, Más
rápido más alto más fuerte, Citius Altius Fortius y las marcas relacionadas con
estas son propiedad del Comité Olímpico Internacional, el Comité Organizador de
Londres de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, o sus entidades relacionadas.
Este sitio no es patrocinado ni afiliado a ninguna de estas entidades.
*ComScore World Metrix May 2012
**ComScore World Metrix February 2010
***ComScore World Metrix
August 2008
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario