Informanet

16/9/12

Todo listo para la séptima fecha de Karting León

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


El próximo domingo 23 de septiembre se llevara a cabo la séptima fecha del campeonato Karting León, un campeonato que fecha tras fecha ha ido ganando un mayor número de seguidores y ha logrado atraer la atención del público Leones que se ha dado cita en cada una de las fechas que se han celebrado.

Un total de cinco categorías son las que tendrán acción el próximo domingo, lo que asegura de nueva cuenta grandes emociones y adrenalina para todos los participantes.

Rodrigo Fonseca es líder de la categoría S1 al sumar un total de 425 puntos con una ventaja de tan solo 10 puntos respecto al segundo lugar que está en manos de Carlos Medina, en la tercera posición se ubica Andrés Orozco que tendrá que buscar la mayor cantidad de puntos para recortar la distancia que tiene sobre el primer lugar.

Manuel Gámez, Rafael Villagómez y Pedro Pérez son los primeros tres lugares de la categoría S4 que se encuentra al rojo vivo, solo hay una diferencia de 12 puntos del tercer lugar al primer lugar, el resultado que se obtenga en cada una de las fechas restantes será vital para obtener el campeonato 2012.

En la división SS Carlos Medina Sr. ha logrado dominar las acciones a lo largo de la temporada para ser el líder y sumar 440 puntos con una significativa ventaja sobre Oscar Medina que ocupa el segundo puesto y esta a 48 puntos, el tercer casillero es Francisco Garnica.

Rafita Villagómez e Isaac Zarazúa son los pilotos que estarán peleando la punta del campeonato en esta fecha, la diferencia entre los dos es de tan solo 2.5 puntos por lo que el resultado que se obtenga podrá significar una mayor ventaja o un cambio de líder en el campeonato, ambos pilotos son escoltados por Melisa Villagómez con 341 puntos.

Arturo Flores domina las acciones en la categoría infantil al ser líder absoluto con 257 puntos seguido de Noel León con 173 puntos y Emilio Pacheco con 87.
La pelea por la bandera de cuadros será al rojo vivo en esta séptima fecha del campeonato.

Prensa Karting León


regresar/home

0 comentarios: