Informanet

16/9/12

Charreadón en el 92º Aniversario de los “Bigotones”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Arturo Ibarra Sánchez se lució con 40
en la suerte de colas.
La historia de Charros de Jalisco sigue adelante y además de la Fiesta de su 92º Aniversario, las emociones siguen adelante, en el Lienzo Miguel Aceves Galindo de Guadalajara y con 1,158 puntos se celebró el “Día del Charro”.

El triunfo fue para Tres Regalos de don Lorenzo Vargas con 407, 387 de los Tres Potrillos y 364 de Charros de Jalisco, ante un llenazo en el Lienzo Aceves Galindo de la capital tapatía.

Ya siete competencias y Tres Regalos va primero de la clasificación general con 407, 387 Potrillos y 364 Charros de Jalisco, 320 El Secreto, 310 Triángulo de los Arenas y 274 de Valle de Zapopan.

Los chamacos bailaron el “Jarabe Tapatío”.
Quedan dos competencias del viernes por reportar y las tres del sábado para conocer a los seis magníficos que entrarán en la doble final del domingo. Como siempre:www.expresocharro.com tiene el detalle informativo y les recordamos que la primera final dominical, pactada a las 12 horas, irá en señal abierta en México por Televisa.

MISA, DESFILE Y PRIMERA DE POSTIN

El mero “Día del Charro” se festejó este viernes con la tradicional misa, en el Santuario de Guadalajara y después el tradicional desfile por las principales calles de la perla tapatía.

Ya en el Lienzo, vino el cambio de mando y se reconfirmó a Salvador Sánchez como presidente por un año más al frente de los legendarios “Bigotones” Charros de Jalisco. Grandes personalidades en el festejo, ante un llenazo en el lienzo tapatío, pero sobre todo amigos del deporte hecho arte.

El doctor José Vital Barba recibió merecido
reconocimiento.
En la primera del viernes, Tres Regalos alcanzó 407 unidades, 387 Tres Potrillos y 364 Charros de Jalisco.

Tres Regalos cala de 38 con Lorenzo Vargas, dos piales firmó el “Cartero”  Jaime Vázquez de 20 y 20, 56 de colas, 19 del toro y 23 en la yegua, terna de 57 que ponen Ariel Cabañas y Onésimo Flores.

Llegan las manganas a pie de Juan Jaime Muñoz Ledo de 25 cada tiro y dos de tiempo, tres de Ariel Cabañas a caballo de 22-25-24 con cuatro de tiempo y 24 del pasador Enrique Martínez para sus 407 totales.

Los Potrillos llegan con 35 del calador Gerardo Fernández, pial de 22 que chorreó Juan Soltero y pone 80 de colas, con 31 del médico Pepe Aceves.

Sergio Martín Castellanos desfiló en la
Fiesta de Charros de Jalisco.
Se lucen los jinetes con 15 y 24, así como 61 de la buena terna que ponen sus jinetes, 61 de la buena terna de los Aceves, “Nito” y “Pepe”, dos manganas a pie de “Nito” Aceves de 23 y 24 con dos de tiempo ahorrado, tres a caballo del “Quijote” Juan Soltero de 722-26-24 y cuatro de tiempo y paso de 25 para Fredy Díaz.

Charros de Jalisco suman cala de 27 de Miguel Ibarra, sin piales del “Vosito” Sánchez y 100 de colas, donde con se discute 40 de Arturo Ibarra, 37 del “Chencho” Sánchez y 23 de Miguel Ibarra, 28 en el toro para Jorge Aceves,  terna de 60 de los Sánchez, Salvador y “Chencho”, 23 de Miguel Ibarra en la yegua, tres manganas a pie de Arturo Ibarra de 22, 22 y 25 y cuatro de tiempo, una de 29 a caballo para “Vosito” Sánchez, así como 24 del paso de Miguel Ibarra Casillas el afamado “Aguate”.

Después de la suerte de colas, se aprovechó para condecorar al medallista olímpico de Londres 2012, Germán Sánchez y al mandamás de la charrería jalisciense, Dr. José Vital Barba.

PROGRAMA GENERAL

Sábado 15
12 Horas
Capilla de Guadalupe
Rancho Agua Santa “A”
Hacienda Vieja “A”

16 Horas
Charros de Huichapan
Tequila Don Roberto
Charros de Jalisco

19 Horas
Hacienda Vieja “B”
Los Dorados de Las Vegas, Nevada
Tradicional de Charros

Domingo 16 de Septiembre

12 Horas
PRIMERA GRAN FINAL

16 Horas
SEGUNDA GRAN FINAL

19 Horas
PREMIACIÓN


regresar/home

0 comentarios: