Informanet

29/10/12

Enrique Iglesias listo para arrasar con Dubai una vez más!!!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Dubai, Emiratos Árabes Unidos (26 de Octubre)- El cantautor latino aterrizó anoche en Dubái, para presentarse hoy en el WorldTrade Center frente a 25 mil personas. Hasta el momento, el show bajo techo más grande en la historia del Medio Oriente. Enrique culmina con este show su ciclo de Euphoria por Asia. Junto a su banda, Iglesias regresó a la India, después de 8 años sin presentarse en directo allí. Ofreció conciertos llenos a cabalidad en Pune, Nueva Delhi y Bangalore. Hace dos días su concierto en Estambul rebasó todas las expectativas y causó furor entre sus más de 10 mil fanáticos. 

Esta es la segunda vez que Enrique se presenta en Dubái. "Un mercado que no deja de sorprenderme", dice. "Dubái es epicentro de grandes acontecimiento y acoge turismo de todas partes del planeta. Nuestros shows aquí, siempre  han sido experiencias interesantes, es otro mundo y me siento muy privilegiado por la aceptación de mi música. Dubai tiene una infinita cantidad de belleza y cultura", comentó el cantante.

Al unísono con esta imparable ola de recitales en vivo, Enrique está de plácemes porque el video de su nuevo sencillo FINALLY FOUND YOU rebasó en sólo un día más de un millón de visitas en YouTube. Con este nuevo sencillo, Enrique hizo también dos nuevas colaboraciones, una con Sammy Adams y otra con el puertorriqueño Daddy Yankee. "Este nuevo tema le ha gustado mucho a los fans, a mi me parece un tema que alegra. El video nos dio un poco de trabajo hacerlo, entre Miami y Los Angeles, pero al final nos gustó mucho a todos, lo hemos pasado fenomenal en ésta parte del tour", dijo Iglesias.

"Mi romance con Turquia empezó en el año 2000,  después me presenté en un evento especial con Whitney Houston en en el 2004 y desde entonces nunca he dejado de regresar", afirma Enrique. Por otro lado, sus expectativas para el show de ésta noche son bastante altas. Un público de 25 mil personas es un gran incentivo para cualquier artista y estar sobre el escenario es lo que más disfruta, así es que promete ser otra velada histórica. 

Para más información sobre Enrique Iglesias



regresar/home

0 comentarios: