Informanet

29/11/12

Azoombroso, un sueño hecho realidad, ONCE TV NIÑOS ¡

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Por Carlos García de Balzac.
Luego de presentar su proyecto AZOOMBROSO ante la Barra Infantil Once niños, TV, saldrá al aire la nueva emisión  para entretener e informar a los pequeños, sobre la vida animal, y el medio ambiente, lo que calificó su productor Jorge Alcalde de “Un sueño hecho realidad”, con la  interacción con dos niños conductores : Diego y Scarlet.

En entrevista, agrego, que sin duda este nuevo proyecto resultará interesante también para los padres de familia, pues se trato de documentar parte de los recorridos a diversos tours, safaris, zoológicos del interior del país, los cuales motivo, que fueran los propios pequeños quienes hicieron las preguntas mas naturales y audaces a los especialistas que resguardan estos centros que albergan a las diversas especies, sobretodo los animales mas asombrosos, como : El Mamut, el Tapir, Zorros Voladores, Manatíes, Tortugas sulfatas o watusis, entre otros. Provocarán el asombro de los espectadores en sus hogares. Confió, que el formato televisivo será de 26 capsulas informativas con duración de 3 minutos, las cuales iniciarán trasmisiones a partir del 3 de Diciembre próximo, las cuales llegaran hasta el año 2013. Sobre las experiencias recogidas, acoto, que la satisfacción mas importante fue la de trabajar con los niños, los cuales sin guión establecido, hacían las preguntas mas simples desde que come cada especie, hasta si sufrían algún maltrato por estar en cautiverio, sin embargo, no fue así, ya que sus dudas fueron despejadas, por los mismos  especialistas que a diario conviven con los animales, como los encargados del propio  Zoológico de Chapultepec, por citar un ejemplo. Acompañado del productor ejecutivo de la barra infantil  David Revilla, indicaron ambos de sentirse contentos con dicho proyecto y el segundo, detallo, que ante el perfil del proyecto, se siente complacido de haberlo apoyado, sobretodo porque es una buena oportunidad para que los pequeños se pongan en contacto con la naturaleza. Por ultimo, abundo, que este es un proyecto audiovisual, a partir del propio presupuesto del canal que se encuentra integrado para la barra infantil de Once, Niños, TV México.



regresar/home

0 comentarios: