Informanet

29/11/12

El aliado que toda mujer debe tener Clean Sensation de Garnier

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos
Un aliado que todas las mujeres deben tener es un anti-transpirante de confianza, ya que no importa qué tan guapa, bien vestida y a la moda te encuentres, si éste no funciona, no te sentirás cómoda. Garnier, marca que extrae lo mejor de la naturaleza a través de tecnología para cuidar a sus consumidores presenta Clean Sensation, el anti-transpirante que se convertirá en el favorito y mejor aliado para que te sientas segura.
Clean Sensation, es el primer anti-transpirante que conjuga lo mejor de la eficacia 48H de bí-O y la innovación de los ingredientes naturales de Garnier como el Control Bacteria Active - un nuevo activo tecnológico y natural, patentado por Garnier, que combate la proliferación de las bacterias provocadas por el sudor y las responsables del mal olor y el Mineralite, un mineral ultra absorbente natural.
A diferencia de otros que sólo disfrazan el aroma, Clean Sensation ayuda a combatirlo y mantiene la piel limpia, seca y fresca a lo largo del día, gracias al su activo anti-bacterial.
 Con el nuevo anti-transpirante Clean Sensation de Garnier, encontrarás protección contra la transpiración durante 48hrs continuas. Además, te proporcionará una sensación de limpieza comparable a la que sientes cuando empieza tu día.

bí-O Clean Sesantion 48H, ofrece toda la frescura que buscan las mujeres, en dos presentaciones; Roll-on y Spray, ambas con un agradable perfume ligero que da una sensación de limpieza hasta en los días más ajetreados; es eficacia y protección que deja respirar la piel.
Siéntete tan limpia como cuando empezaste el día, con Clean Sensation de Garnier.


regresar/home

0 comentarios: