-
Supreme Sound,
nueva patente tecnológica.
México,
D.F. Noviembre 2012.
– Skullcandy,
empresa revolucionaria en audífonos, earbuds y productos de lifestyle, lanza al
mercado mexicano su línea Supreme Sound, el respaldo tecnológico necesario para
aquellos que piensan que el mejor sonido tiene que ir acompañado de la más alta
calidad de materiales.
Skullcandy, empresa
de audio de gran crecimiento y desempeño, anuncia la patente de su nueva
calidad de audio que destaca un equilibrio entre bajos, medios y agudos para el
desarrollo de un audio con calidad premium llamado “Supreme Sound”. El equipo
de desarrollo así como los ingenieros de audio de Skullcandy están dirigiendo
la marca hacia productos orientados al desempeño y al diseño.
El Dr. Testuro
Oishi, Director de Ingeniería Eléctrica y Acústica de Skullcandy, comenta, “los
bajos, medios y agudos son los tres componentes de audio que encierran todo el
espectro y son el fundamento de la experiencia del “Supreme Sound”, que hemos
creado en exclusiva para Skullcandy,”.
La experiencia la
complementan tres factores, el llamado “Attacking Bass”, comúnmente los bajos
de los audífonos se suprimen y se vuelve
un ambiente fangoso como el suelo de una “free party” o bien llegan a la
exageración con demasiado retumbe y estruendo. Nuestra experiencia describe un
punch muy vivo, producto de la ingeniería musical de la marca.
¡Voces Naturales!,
hemos ya escuchado como las voces se van deformando en los auriculares actuales
de tal forma que pierden brillo y presencia, con “Supreme Sound”, las voces se
vuelven claras, nítidas, con una calidez y suavidad tales que te transportan al
lado de tu vocalista.
La ingeniería
musical de “Supreme Sound” creó “Agudos de Precisión”, limpios y con un
espectro muy amplio, simplemente el agudo como debe ser, sin necesidad de un
silenciamiento precoz por miedo a la estridencia. Es el elemento que sella una experiencia que
raya en el asombro y perfección.
“Nuestra meta es
que el estándar de la industria crezca en lo que se refiere a ingeniería
acústica con una nueva gama de productos que incluyen el “Supreme Sound”, sin que
esto suponga el sacrificio en estilo y precio de nuestros productos”, finalizó
Oishi.
El nuevo y mejorado
portafolio de productos maneja una imagen fresca en cuanto al diseño, desempeño
y estilo de los productos así como un empaque mejorado. En conjunto con el
lanzamiento del “Supreme Sound”, Skullcandy ha mejorado su sitio web para estar
en conexión con la nueva imagen.
Un mejor contenido
en lo que a la experiencia de “Supreme Sound” de la mano de sus voceros
mundiales, como son deportistas, músicos, artistas y súper modelos. El nuevo
empaque resulta en un diseño más uniforme y un distintivo color blanco como
base, un prominente logo del “Supreme Sound” y las características del
producto.
“Estamos orgullosos
del lanzamiento del “Supreme Sound”, ya que es un pleno ejemplo del compromiso
que mantiene Skullcandy para el desarrollo del verdadero sonido premium para
nuestros consumidores a través de productos que fusionan el estilo de vida y el
audio,” mencionó Nate Morley, Vicepresidente de Marketing y Creativo en
Skullcandy.
Acerca
de Skullcandy, Inc.
Skullcandy se
convirtió en una de las marcas de audio más distintivas al brindar color,
carácter y desempeño a un espacio considerado monocromático, ayudando a
revolucionar el audio al introducir audífonos y otros productos de estilo de vida
que posee un indiscutible estilo y un desempeño excepcional. Desde los
galardonados Roc Nation Aviator a los evolutivos FIX, y una gama de los más
reconocidos atletas, músicos y artistas, Skullcandy continúa redefiniendo el
desempeño y el estilo en el mercado de audio mundial.
Facebook.com/Skullcandy Mexico
Twitter: @skullcandyMEX
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario