Informanet

4/12/12

Axis Communications Lanza A Sus Distribuidores Su Certificación De Video En Red Con Estándar Mundial

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Disponibilidad a partir del 1º de Diciembre
-         En colaboración con Prometric

México, Centroamérica y el Caribe – Noviembre 8, 2012 – Axis Communications, introdujo al mercado la primer cámara de red y actualmente es líder en el mercado de video IP, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su Certificación de Video en Red en colaboración con Prometric como evaluadora.

La Certificación de Axis, única en la industria, servirá como guía vanguardista de las tecnologías y soluciones del mercado de video en red y llevará las actualizaciones en técnicas recomendadas de diseño e implementación.

Axis ofrece esta Certificación en colaboración con Prometric, empresa con más de 20 años en la especialización de aplicación de evaluaciones de personal como apoyo externo a las más importantes empresas del orbe.  Su validez será bianual mostrando el alto nivel que se requiere para obtenerla y llegar a ser un Profesional Certificado por Axis.

El costo estimado de la Certificación es de 150 Dlls. Con lo cual se busca, por parte del participante y su empresa tener una ventaja competitiva y un diferenciador efectivo frente a su competencia.  En Axis tres niveles de asociación definen el nivel de facturación del socio, el socio autorizado, el plata y el oro, ahora se busca al ser además socio certificado la coherencia largamente esperada, al no solo ofrecer las mejores soluciones a sus clientes, sino ser un profesional que conoce y maneja ampliamente las soluciones disponibles en la industria.

Las áreas en que se divide la certificación son:

1.    Tecnología de video en red - Estándares y tecnologías, incluyendo fotografía, códecs, tipos de objetivo y aplicaciones de vídeo inteligente.
2.    Redes – Dispositivos y configuraciones de software, así como conocimientos de redes IP, métodos de transmisión y aspectos de seguridad.
3.    Diseño de sistemas - Proceso de selección de cámaras, elementos a tener en cuenta para la colocación de cámaras.
4.    Conocimientos sobre los productos Axis - Conocimientos generales acerca del catálogo de productos de Axis, nomenclatura, capacidades de productos y accesorios.
5.    Instalación – Comprensión de los elementos básicos de las instalaciones, uso de software, instalación del hardware, técnicas de enfoque y mantenimiento.

Tal vez la certificación más importante tuya y de tu empresa esté a la vuelta de la esquina, se encuentra abierta a cualquier persona que desee demostrar su competencia y habilidades en el video en red.  El examen se ha desarrollado específicamente para diseñadores de sistemas y profesionales técnicos de ventas.

Si deseas más información, visita: www.axis.com/certification

Acerca de Axis Communications.
Axis es una compañía que ofrece soluciones de video en red para instalaciones profesionales. Es líder del mercado mundial de video en red y dirige el continuo cambio de sistemas de video vigilancia analógica a sistemas digitales. Los productos y las soluciones de Axis se centran en la vigilancia por video y el monitoreo remoto, y se basan en plataformas tecnológicas innovadoras y abiertas. Axis Communications, con sede en Suecia, opera en todo el mundo, con oficinas en más de 20 países y colabora con más de 100 socios. Se fundó en 1984 y aparece en la lista NASDAQ OMX Stockholm.

Para mayor información visite: www.axis.com


regresar/home

0 comentarios: