Informanet

4/12/12

Once TV México anuncia sus estrenos de diciembre

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Once TV México, del Instituto Politécnico Nacional, informa sobre los estrenos que se llevarán a cabo en el mes de diciembre a lo largo de la programación de esta emisora.

Continua la serie de programas “Las siete edades del matrimonio” (Estreno: martes 04 de diciembre, 17:00 hrs. - Rep. Sábado 17:00 hrs.) y “Las siete edades del embarazo” (Estreno: martes 11 de diciembre, 18:00 hrs. Rep. Sábado 17:00 hrs.), en los que la periodista Cherry Healey conoce a mujeres de diferentes edades que se encuentra viviendo las mismas experiencias. ¿Cómo se sienten? ¿Qué esperan de ello? ¿Cuáles son sus expectativas a futuro? Serán algunas de las preguntas que estas mujeres resolverán a través de los momentos que compartirán con esta intrépida mujer.  

El lunes 10 de diciembre a las 18:00 hrs. se estrenará el programa “Parkinson: El Gran Experimento” en el que se podrá ver a un grupo de pacientes con Parkinson poniendo a prueba el MitoQ, un nuevo medicamento que promete detener el avance de la enfermedad. Los desarrolladores del fármaco señalan que es un juego de alto riesgo pero los beneficios también serán altos. Si el medicamento funciona, será un  gran descubrimiento.

La serie de corte fantástico “Quiero ser humano” continua en la pantalla con su segunda temporada a partir del miércoles 12 de diciembre a las 23:30 hrs. en la que se narra el conflicto de Mitchell, un joven y atractivo vampiro, George, un hombre-lobo que sufre su trasformación cada luna llena y Annie, una chica linda y ahora fantasma, se mudan juntos a una casa en Totterdown, Bristol. Más allá de su condición, quieren vivir como gente normal, aunque lo monstruoso constituya una parte fundamental de su naturaleza. 

También se llevará a cabo el estreno de la segunda temporada de  “Clan orangután”, una serie documental de naturaleza  en la que se sigue de cerca la rehabilitación de más de 32 orangutanes que han quedado huérfanos y que son llevados al Nyaru Menteng Orangutan Rescue en Borneo, en donde han aprendido a convivir con otros orangutanes, para formar una nueva comunidad y posteriormente ser reinsertados a su vida salvaje en una isla protegida. (Estreno: martes 18 de diciembre, 17:30 hrs.)

El domingo 23 de diciembre a partir de las 20:00 hrs. y hasta  las 23:00 hrs. se llevará a cabo un maratón especial de “Downton Abbey” en el que se podrá revivir toda la emoción de los tres primeros episodios de esta impactante serie.


regresar/home

0 comentarios: