Informanet

4/12/12

LG Electronics es reconocido con 10 premios en el CES 2013 por sus innovadoras e inteligentes tecnologías

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-    Encabezado por el premio de “Best of Innovations” para la LG TV Ultra-High-Definition y reconocida en seis categorías por Excelencia en Diseño e Innovación 


México D.F., a 3 de diciembre de 2012 – Reconocidos por ser líderes en innovación y liderazgo de Diseño, LG Electronics ganó 10 premios en los reconocidos Innovations Awards del CES International 2013®, incluyendo el galardón "Best of Innovations" en la categoría de visualización de video por su nueva pantalla  de  84 pulgadas Ultra High-Definition TV, la cual cuenta con una resolución cuatro veces superior a la de una pantalla HD LED.

Los productos de LG Home Entertainment, teléfonos móviles y electrodomésticos fueron reconocidos con premios en seis categorías altamente competitivas: Video Displays, Reproductores de Medios Portátiles y Accesorios, Sistemas Integrados de hogar y Multi-room de audio y vídeo, Home Theaters, Electrodomésticos y Dispositivos Móviles.

Nos sentimos honrados de que el CEA haya otorgado a LG el premio “Best of Innovations" por quinto año consecutivo", dijo Harrison Lee, presidente y CEO de LG Electronics México. "Con el uso eficiente de energía en electrodomésticos, smartphones con procesadores quad-core y elegantes equipos electrónicos, LG va a traer al mercado una cartera rejuvenecida de productos que están diseñados para mejorar la vida de los consumidores".

Galardonada como la mejor pantalla de video, la televisión LG de Ultra Definición con 84-pulgadas LED TV, cuenta con una  resolución de pantalla original de 3840 x 2160 para que coincida con su impresionante tamaño. La  LG Ultra HD CINEMA 3D  Smart TV, la cual cuadruplica el nivel de detalle de 1080 p  de resolución a una masiva de 8 millones de píxeles. Inclusive, antes de que la llamada “4K” estuviera disponible en el mercado, el potente motor de LG “LG Resolution Upscaler” ofrecía un mayor detalle que los HD/SD de fuentes externas.

En la categoría de auricular inalámbrico, LG Electronics fue honrado por el delgado y elegante LG Optimus G, el súper teléfono aclamado que ha sido cuidadosamente diseñado desde cero para proporcionar potencia de procesamiento increíble y efectos visuales impresionantes en un verdadero IPS Plus HD de pantalla. Este teléfono inteligente está equipado con la última tecnología y características, incluyendo el potente Qualcomm Snapdragon ™ S4 , Pro quad-core, LTE 4G, y QSlide, el más nuevo de LG, el cual cuenta con la función multitarea, lo que permite al consumidor duplicar su productividad - o diversión - de forma simultánea  al ver dos funciones a la vez a través de las capas transparentes, El  Optimus G, es un dispositivo de alta calidad y multitarea, ideal para jugar con gráficos intensos y ver películas en alta definición.

Además de la gran cantidad de electrónicos para el hogar y productos móviles homenajeados por los” Premios a la Innovación CES”, LG fue reconocido en la categoría de electrodomésticos por su alta eficiencia de los electrodomésticos. Estos aparatos cuentan con  la función inteligente THINQ ™, que aprovecha las ventajas de la conectividad a Internet  en los aparatos, para ayudar a los consumidores a ahorrar tiempo y dinero.

Los Premios CES Innovations, anualmente cuenta con grupo especial de jueces elegidos por un panel de diseñadores industriales, ingenieros y destacados periodistas que juzgan las entradas de productos en criterios como, el valor del usuario, estética, diseño innovador, calidad y contribuciones a la calidad de vida. Patrocinado por la Asociación de Electrónica de Consumo, los CES Innovations Awards destacan los avances en el diseño de productos de tecnología y la ingeniería.

Desde 2004, LG ha sido galardonada con más de 130 premios CES Innovations.

Acerca de LG Electronics, Inc.
LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es líder e innovador tecnológico global en electrónicos de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 93.000 personas en más de 120 operaciones en todo el mundo. Con ventas mundiales en 2011 de $54.3 billones de KRW ($49 millones USD), LG comprende cuatro unidades de negocio: Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance y Air Conditioning and Energy Solution.  LG es uno de los principales fabricantes mundiales de televisores de pantalla plana, dispositivos móviles, aire acondicionado, lavadoras y refrigeradores.

Para obtener más información, visite www.LGnewsroom.com.

Acerca de LG Electronics Home Entertainment Company
LG Electronics Home Entertainment Company es un jugador global importante en displays de panel plano, reproductores de audio y productos de video, monitores, displays comerciales y sistemas de seguridad para los mercados de consumo y profesional. Las áreas de productos de LG incluyen televisores de LCD y plasma, monitores LCD, sistemas de teatro en casa, reproductores de discos Blu-ray, componentes de audio, reproductores de video, y paneles de display de plasma. Al tiempo que se enfoca en crear dispositivos totalmente funcionales, la compañía también se concentra en diseños modernos y rebasa las fronteras tecnológicas para mejorar la experiencia del entretenimiento en casa. LG HE Company también es líder en proveer productos comerciales (B2B) como señalización, sistema de video conferencias y cámaras de seguridad IP.


regresar/home

0 comentarios: