Informanet

4/12/12

En esta Navidad, los empleados mexicanos utilizan sus fotos familiares como un escape laboral

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-      Regus descubre qué objetos son imprescindibles para los trabajadores en esta temporada decembrina, entre ellos, calendarios de animales y figuras de Mi pequeño Pony.

México D.F. a 4  de diciembre de 2012.- La mayoría de los empleados es posible que pasen mas tiempo con sus colegas en estas fiestas navideñas que con su familia; pero, ¿qué tan bien se conocen? ¿Serán capaces de reconocer cuáles son los objetos sin los cuales no pueden trabajar en la oficina? La última investigación de Regus, en la que se encuestaron a más de 20,000 ejecutivos de alto rango provenientes de más de 80 países, indica que entre los objetos favoritos de los trabajadores de México para tener en sus escritorios figuran: calendarios de animales, juguetes de Mi pequeño Pony, banderas, libros de referencia y artículos afectivos personales.

De acuerdo con la encuesta, las fotos familiares son la opción más popular con un 24 % de encuestados, le sigue las tarjetas de presentación con un 22 %, siguiendo con artículos de arte con un 15%, mismos que brindan inspiración y cierto grado de escapismo de la pesada jornada laboral.

A nivel mundial, objetos religiosos, amuletos protectores contra vibras negativas, artefactos y trofeos, recuerdan a los trabajadores sus logros pasados y los motivan a continuar. Como dato curioso, encontramos empleados que gustan de tener muñecas y autos, para mantener contacto con su niño interior  y conservar el espíritu lúdico aun en el escritorio de la oficina.

Mónica Cati Cerda, Directora de Regus en México comenta: “Pasamos tanto tiempo con nuestros colegas en el lugar de trabajo, que es muy fácil creer que ya sabemos todo lo que necesitamos saber sobre ellos; sin embargo,  esta encuesta revela que los trabajadores a nivel mundial hacen uso de un cierto número de objetos para sentirse más en casa, más cercanos a sus seres queridos, mantenerse motivados o simplemente para ayudarse a tener una mejor concentración en el trabajo”

Con esta encuesta se confirma la importancia del espacio laboral como un lugar en el que los trabajadores se deben sentir cómodos y puedan expresar su personalidad, incluso sus rasgos más peculiares.

Acerca de Regus
Regus es el proveedor mundial líder de soluciones innovadoras para el espacio de trabajo, con productos y servicios que van desde oficinas totalmente equipadas a salas de reuniones profesionales, salones empresariales y la mayor red de salas de videoconferencia. Regus ofrece un nuevo modo de trabajar, ya sea desde casa, de viaje o desde la oficina.
Regus permite externalizar sus oficinas a clientes como Google, GlaxoSmithKline y Nokia, así como a pequeñas y medianas empresas en crecimiento. Gracias a los servicios de Regus, las empresas pueden concentrarse exclusivamente en su propio negocio.
Con más de 1 millón de clientes al día distribuidos en 1300 centros de negocios en 550 ciudades y 99 países, Regus facilita a personas y empresas trabajar dónde, cómo y cuando quieran.


regresar/home

0 comentarios: