Informanet

29/4/13

IDEAL Industries, líder en fabricación de productos especializados en Redes Eléctricas y DataComm, reafirma su compromiso con sus distribuidores en México

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, Abril, 2013- IDEAL, fabricante líder de -origen estadounidense- de conectores, herramienta y equipo de medición para Redes Eléctricas y DataComm, siempre al cuidado del medio ambiente y efectividad en las telecomunicaciones, afianza su compromiso con el usuario final (con necesidades constantes de abastecimiento de insumos relacionados con el sector), participando a todos aquellos interesados, un listado de las compañías mayoristas donde el canal de distribución se puede abastecer de sus productos.

Distribuidores:

·         Dispositivos Electrónicos y de Control (DECSA): empresa fundada hace 30 años con el objeto de atender a empresas , corporativos y comercios del área de telecomunicaciones e industrial, ramo educativo así como integradores, instaladores y distribuidores, ofreciendo en México y a nivel internacional productos de las mejores marcas.
·         Asesor Eléctrico: empresa dedicada a la comercialización de equipo eléctrico industrial, así como al servicio de asesoría en ingeniería, instalación y puesta en marcha de nuevas instalaciones.
·         Electrorefacciones y Aislantes: Empresa fundada en 1986 en Monterrey, N.L. ofreciendo servicio de distribución y comercialización de productos y accesorios para cableado e interconexión y herramientas para la Industria
·         Manufacturera Eléctrica, Electrónica y Telecomunicaciones.
·         Cables y Redes: proporcionar a sus clientes servicios y soluciones con beneficios recíprocos, para cumplir con objetivos pactados, de la mano de una asesoría y servicio en el lugar.
·         Lowe´s México: En su división de Constructores pone a disposición de todos sus clientes: constructores y profesionales del ramo, productos y servicios para apoyar su proyecto de construcción.
·         Centro de Conectividad: Centro de Conectividad provee soluciones inteligentes con los productos líderes en la industria de las telecomunicaciones, con su vasta experiencia de más de 22 años, lo que permite entregar al distribuidor un apoyo profesional y la asesoría técnica más completa del mercado.
·         Grupo Dice: empresa 100% Mexicana. Fundada en 1988, es líder en la distribución de productos y soluciones competitivas e innovadoras a medida de las necesidades del negocio de sus clientes en el ámbito de equipo para Redes de Telecomunicaciones del más alto nivel.
·         Ceycom: Empresa mexicana, con antecedentes en el mercado desde el año de 1991, que se especializa en la comercialización de marcas líderes de productos en soluciones de conectividad y eléctricas.
·         Especial Cables & Electronics: tiene como objetivo proveer materiales de Cableado Estructurado, Telecomunicaciones y Conectividad de alta calidad.
·         Fibremex: Empresa con líneas de productos para la instalación de redes de fibra óptica, cableado estructurado, redes inalámbricas, material eléctrico.

Para mayor información visite la página: www.idealindustries.com.

Acerca de Industrias IDEAL:
Fundada por J. Walter Becker en 1916, IDEAL INDUSTRIES  está  enfocada en un principio a servir en el mercado eléctrico se ha convertido en la empresa líder en el desarrollo y manufactura de probadores de cable de red, de herramientas de instalación y de consumibles. Es una empresa que se mantiene a la vanguardia en tecnología con la manufactura de herramientas de conectividad innovadoras y de comprobadores eléctricos de uso fácil y confiable.



regresar/home

0 comentarios: