Informanet

4/6/13

LG presenta su nueva línea de televisores LG Smart TV Cinema 3D 2013

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Gran cantidad de apps, un control remoto con múltiples modos de control y funciones para “gamers”  la convierten en la tecnología 3D más inteligente.

México, D.F. a 27 de mayo de 2013- LG Electronics México, líder en el mercado de televisores en México, presenta en nuestro país la nueva familia de televisores LG Smart TV CINEMA 3D 2013, con gran conectividad, acceso a contenido Premium y la más cómoda experiencia 3D.

Esta nueva familia de productos se conforma por las líneas LG LA8600 (de 60 y 55 pulgadas), LA7900 (de 55 pulgadas) y LA7400, (de 60, 55 y 47 pulgadas), LA6650 (de 55, 50, 47 y 42 pulgadas), LA6400 (de 55, 50, 47 y 42 pulgadas), entre otras. Estos modelos cuentan con un procesador Dual Core para realizar con eficiencia las funciones de Smart TV.

Entre las nuevas funciones de estos modelos se encuentra Smart Home que provee de una interfaz de usuario más sencilla y personalizable. Además con el control Magic Remote, único de LG, la experiencia de navegar en Internet es amigable y sencilla, basta con señalar, trazar, hablar o compartir, para controlar el televisor.  

Mientras que compartir contenido con la pantalla es ahora más fácil de manera inalámbrica con la función 2nd Display, que permite conectarse con un Smartphone o Tablet, de la misma forma la característica Tag On puede hacer este intercambio de contenidos entre la TV y un dispositivo móvil con el uso de una calcomanía NFC. Otras dos tecnologías de conectividad que soportan estos modelos son WiDi y Miracast.

Aún más, para estar siempre comunicado los nuevos modelos LG Smart TV CINEMA 3D, cuentan con Social Center, una función que permite estar en contacto con familiares y amigos mientras se ve la televisión, a través de las redes sociales de Twitter y Facebook. Además que ya tienen integrado Skype para poder escuchar y ver a otras personas a través de esta popular aplicación.

El diseño de estas nuevas pantallas LG Smart TV Cinema 3D, denominado CINEMA SCREEN, integra los últimos avances tecnológicos de pantallas LG en una forma estéticamente superior. Los  bordes que rodean el nuevo CINEMA 3D Smart TV se han adelgazado a tan sólo 1 milímetro, eliminando los obstáculos físicos para permitir una mejor y más completa experiencia en efectos 3D, similar a las pantallas de cine actuales.

CINEMA SCREEN, está acompañado por la tecnología exclusiva de LG Film Pattern Retarded (FPR).

Además, disfrutar de la tecnología 3D en los televisores LG es una experiencia confortable ya que utiliza lentes ligeros, que no requieren batería, libres de parpadeo, y accesibles en precio, por lo que podrá disfrutar del 3D con toda su familia y amigos.  

Entre otras tecnologías de los nuevos televisores LG SMART TV CINEMA 3D, se encuentra la función Dual Play para disfrutar de la mejor experiencia de videojuegos. Mediante los lentes especiales Dual Play los jugadores pueden obtener dos imágenes totalmente diferentes en una pantalla completa, a diferencia de la tradicional pantalla dividida, donde cada jugador tiene que centrarse en la mitad de la pantalla. Al mismo tiempo, 3D Sound Zooming, genera una salida de audio que se sincroniza con la ubicación y el movimiento de los distintos objetos en pantalla, proporcionando un sonido envolvente que complementa las imágenes de pantalla.

La función 3D Depth Control de LG CINEMA 3D Smart TV, permite a los usuarios controlar el nivel de profundidad o efecto 3D que se desea disfrutar, eliminando así los molestos mareos.

Además Mundo 3D, ofrece una creciente colección de películas y programas de televisión, mientras que los contenidos en 2D se pueden transformar en 3D gracias al mejorado motor de conversión de tecnología 3D.

La familia de televisiones se complementa con el televisor LG de 84”  ULTRA HD modelo 84LM9600, que cuenta con una calidad de imagen asombrosa con 8 millones de pixeles por imagen, cuatro veces más resolución (3840x2160) de los actuales paneles de TV  Full HD.

Se encuentran a la venta en tiendas departamentales, de autoservicio y especializadas.

Acerca de LG Electronics, Inc.
LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es líder e innovador tecnológico global en electrónicos de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 93,000 personas en más de 120 operaciones en todo el mundo. Con ventas mundiales en 2012 de 45.22 mil millones de USD (KRW 50.96 billones), LG comprende cuatro unidades de negocio: Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance y Air Conditioning and Energy Solution.  LG es uno de los fabricantes líderes mundiales de televisores de pantalla plana, dispositivos móviles, aire acondicionado, lavadoras y refrigeradores. LG Electronics es Socio Del Año 2012 de ENERGY STAR®.

Para obtener más información, visite www.LGnewsroom.com

Acerca de LG Electronics Home Entertainment Company
LG Electronics Home Entertainment Company es un líder fabricante global en televisiones, monitores, pantallas comerciales, sistemas de audio y video, computadoras personales y sistemas de seguridad. La compañía constantemente supera los límites de la tecnología para crear dispositivos con múltiples características con diseños estilizados que cumplen con las necesidades de los consumidores en todo el mundo.  Los productos de consumo de LG incluyen televisores CINEMA 3D Smart TV, televisores OLED, monitores IPS, sistemas de cine en casa, reproductores Blu-Ray Disc™, autoestéreos, mouse scanners y dispositivos de almacenamiento externo. Los productos comerciales de LG incluyen señalización digital, sistemas de videoconferencia y cámaras de seguridad IP.


regresar/home

1 comentarios:

Vida Panama dijo...

Buen artículo. La manera de explicar las cualidades de esta tv me gustó mucho, ya que con palabras simples explicaste todo sin tener que usar los tecnicismos. Por otra parte felicidades por dar una pequeña introducción de: LG Electronics, Inc., y LG Electronics Home Entertainment Company. Volviendo al tema de las tv de LG, me gustaría saber tu opinión sobre su nueva Tv OLED de pantalla curva, gracias.