México
D.F a 20 de Junio del 2013.- Teradata Corporation
(NYSE:TDC), líder global en plataformas analíticas, aplicaciones y servicios de
datos, anunció que la firma analista de industria, Gartner Inc.
la ha colocado entre los “líderes” de su Cuadrante Mágico sobre Gestión de
Campañas Multicanal (Magic Quadrant for MultiChannel Campaign Management, MCCM).
El informe de la firma fue elaborado por Adam Sarner y Julie Hopkins,
directores de investigación de Gartner, y fue publicado el 30 de mayo de 2013.
Los Cuadrantes
Mágicos de Gartner evalúan la categoría de los proveedores según su “capacidad
de ejecución” e “integridad de visión”. Teradata, se ha posicionado en el
cuadrante de “Líderes” desde el primer informe MCCM en el año 2006, lo cual,
refleja la alta receptividad del mercado a sus soluciones de Gestión de
Interacción con Clientes (Customer
Interaction Management®, CIM) y subraya, en general, su
sólida orientación estratégica para la Gestión Integrada de Mercadotecnia.
Adicionalmente al
CIM, las soluciones de Teradata de Mercadotecnia Basados en Datos (Data Driven Marketing®,
DDM) incluyen, operaciones de mercadotecnia, mensajería digital, capacidades
analíticas y de almacenamiento de datos (Data Warehousing®)
que ayudan a los clientes a impulsar el rendimiento de la mercadotecnia de un
modo más efectivo.
Según el informe de
Gartner, “Los líderes de MCCM de forma consistente, desempeñan considerablemente
mejor la gestión general de sus campañas básicas y avanzadas, así como la
integración con la mercadotecnia digital. Los líderes tienen una alta
visibilidad y penetración de mercado, y una visión estratégica para el
crecimiento de la gestión de las campañas de los negocios”
“Las empresas que utilizan
la Gestión de Interacción de Clientes de Teradata y las soluciones de mercadotecnia
digital, incluyen las más avanzadas y sofisticadas compañías del mundo. Estas firmas,
cada vez más, están optando por la Mercadotecnia Basados en Datos y están
avanzando en colaboración con nosotros,
conscientes de que Teradata, les ayudará a integrarse con sus mercados,
liderando sus sectores y obteniendo resultados de mercadotecnia sólidos y medibles”, comentó Gonzalo Hidalgo, Director
General de IMM/Customer Interaction
Management en Teradata Applications.
Acerca
del Cuadrante Mágico
Gartner no respalda
a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación,
y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo a aquellos
proveedores con las más altas calificaciones. Las publicaciones de
investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de
investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones o
hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con
respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad
o aptitud para un propósito particular.
Acerca
de Teradata
Teradata Corporation (NYSE: TDC) es el líder mundial en soluciones
de análisis de datos, centrada en el data warehousing integrado, análisis de grandes datos y aplicaciones empresariales. Los innovadores productos y servicios de Teradata proporcionan
integración y directrices a las organizaciones para lograr una ventaja
competitiva.
Para más detalles, visite teradata.com
Teradata es una marca comercial o marca registrada por Teradata
Corporation en los Estados Unidos y otros países.
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario