·
InterContinental
Hotels Group en México mantiene un posicionamiento de mercado del 25%
Ciudad
de México a 17 de Julio de 2013.- Superbrands México,
autoridad independiente en el campo del branding da a conocer que
InterContinental Hotels Group ha sido seleccionados como una Superbrand en México para el periodo 2013
- 2014.
El
proceso de distinción de Superbrand recae en el Consejo Mexicano de Marcas, el
cual está integrado por destacadas personalidades de la comunicación, la
mercadotecnia y la publicidad quienes mediante una serie de evaluaciones, seleccionaron a InterContinetal Hotels Group,
para otorgarle el prestigioso estatus de Super Marca y distinguirlo con el
Sello de Certificación Superbrand.
“Las marcas seleccionadas por el Consejo Mexicano de
Marcas, reflejan las mejores prácticas en valor, calidad y el cuidado de un
activo tan importante como la marca en las empresas en México”
comentó Juan Martínez Dugay, Presidente de Superbrands México.
InterContinental
Hotels Group es una compañía global que opera varias de las marcas de hoteles
más reconocidas del mundo: InterContinental Hotels & Resorts, Crowne Plaza
Hotels & Resorts, Holiday Inn, Holiday Inn Express, Holiday In Resorts,
Staybridge Suites, Candlewood suites y Hotel Indigo.
IHG
por sus siglas en inglés, tiene presencia en más de 100 países donde atiende a
más de 120 millones de huéspedes al año. En México InterContinental Hotels
Group es la compañía hotelera más grande al contar con 120 hoteles con 18,970
habitaciones, lo cual representa el 25% de las cadenas hoteleras en el país.
Superbrands
México tiene como objetivo identificar y premiar a las marcas excepcionales con
el fin de promover excelencia en la disciplina del branding. Los criterios de
evaluación para otorgar la distinción de una Super Marca son: presencia en el
mercado, longevidad y lealtad de los consumidores.
Sobre
Superbrands
Superbrands México filial de
Superbrands limited, una organización independiente que nació en el Reino Unido,
en el año de 1995 y desde entonces ha sido responsable por el otorgamiento del
prestigioso estatus de “Superbrand” en más de 80 países, a más de 10,000
marcas.
En México se han publicado cinco volúmenes,
que en conjunto han rendido tributo a cerca de 140 marcas, las cuales han
recibido el Sello de Certificación de Superbrand
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario