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9/11/07

Los líderes del CRM se darán cita en México

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Ø Bill Tattan, Director de Microsoft Dynamics México; Pedro Suárez, Director de Aplicaciones para América Latina de Avaya Inc.; Gordon Linoff, Co fundador de Data Miner; Jesús Hoyos, Socio General de Solvis Consulting; y Ricardo Cárdenas, Director de Soluciones de CRM de Oracle, entre los destacados exponentes que estarán presentes en este congreso.

México, D.F., 08 de Noviembre de 2007 - Mundo Contact, portal informativo y de consultoría líder en la industria de la Convergencia Tecnológica, Telefonía IP, CRM y Centros de Contacto, anunció este día los conferencistas confirmados que estarán presentes durante la celebración del 1er. Congreso Internacional CRM en la Práctica, a desarrollarse el lunes 12 y martes 13 de Noviembre de 2007, en el Hotel Sheraton Centro Histórico de la Ciudad de México.

“El CRM cobra cada día mayor interés y aceptación dentro de las organizaciones. Las empresas deben esforzarse en conocer los patrones de consumo y las necesidades de sus clientes, para así poder mejorar su oferta al mercado y la calidad de su atención. Ello contribuirá a una creciente satisfacción por parte de los clientes, lo cual a su vez se traducirá en mayores ventas e ingresos”, aseguró Rafael Ugalde, Miembro del Consejo Directivo de Mundo-Contact. “Deseamos que este Congreso sea percibido por los ejecutivos que asistan al evento, como un foro de comunicación e interacción entre ellos y los líderes del CRM. La respuesta por parte de las compañías participantes ha sido muy entusiasta”, señaló.

Según los pronósticos de Gartner, el ingreso mundial del mercado de CRM llegará a los 7,400 millones de dólares en 2007, lo que supone un crecimiento del 14% respecto a los 6,500 millones de dólares de 2006.

Gobierno e IP, con interés en CRM

Resalta en este congreso la convivencia de la iniciativa privada con las instituciones gubernamentales. Por ejemplo, Petróleos Mexicanos tendrá una destacada participación con el tema “¿Cómo aprovechar el CRM en una entidad de Gobierno? PEMEX, un Caso de Éxito”, dictada por el Ing. Camilo Román Serna, Superintendente de Estrategia de Servicios, Gerencia de Ingeniería y Telecomunicaciones de esa empresa, quien podrá dar testimonio de cómo las soluciones de CRM y otras herramientas han aportado valor y productividad a la paraestatal.

Acceso al conocimiento más avanzado

El 1er. Congreso Internacional CRM en la Práctica contará con conferencias y talleres impartidos por reconocidos líderes del sector. Ello garantizará la calidad del contenido académico que ofrece este evento.

Entre los conferencistas confirmados que estarán presentes compartiendo su experiencia y conocimiento en este congreso, se encuentran: Bill Tattan, Director de Microsoft Dynamics México; Pedro Suárez, Director de Aplicaciones para América Latina de Avaya Inc.; Gordon Linoff, Co-fundador de Data Miners; Jesús Hoyos, Socio General de Solvis Consulting; y Ricardo Cárdenas, Director de Soluciones de CRM de Oracle.

Bill Tattan, Director de Microsoft Dynamics México, aseguró que el CRM es una herramienta que entrega valor al concepto de Business Intelligence. Cabe señalar que una de las presentaciones abordará el tema de cómo las soluciones de CRM han evolucionado a plataformas tan sencillas de utilizar como la suite de Office, garantizando que los usuarios consigan el mayor provecho de esta tecnología.

La estructura del 1er. Congreso Internacional de CRM en la Práctica comprende diversas maneras de entrar en contacto con el conocimiento más actualizado, e interactuar con los ejecutivos y empresas líderes en la industria:

Ø Conferencias Académicas: Los temas generales del programa de conferencias cubrirán todas las áreas de interés en torno a una visión integral de CRM. Como en todos los eventos organizados por Mundo-Contact, las conferencias serán expuestas por especialistas nacionales y extranjeros de alto nivel, que serán seleccionados entre organizaciones proveedoras de soluciones, consultoras, académicas, así como empresas que están poniendo en práctica estrategias de CRM.
Ø Talleres Especializados: Éstos tendrán una orientación eminentemente práctica, donde se expondrán distintas visiones para generar una dinámica enriquecedora.
Ø Expo Comercial: Las empresas líderes en la industria, especializadas en soluciones de CRM, presentarán las propuestas más avanzadas de orden estratégico, táctico y operativo.
Ø Presentaciones de Soluciones: Con una orientación pragmática y demostrativa, se presentarán los productos y servicios de nueva generación que permitirán a los ejecutivos asistentes iniciar, desarrollar y consolidar las iniciativas de CRM dentro de sus organizaciones.

Presentes, las empresas líderes de la industria

Las principales empresas proveedoras de soluciones vinculadas con CRM a nivel nacional e internacional serán protagonistas del 1er. Congreso Internacional CRM en la Práctica. De esta manera, el evento contará con Oracle como Patrocinador Oficial; y Approach, Avaya, Deloitte, Microsoft Dynamics CRM, SAP, SAS, Solvis Consulting y Telesoft como Patrocinadores. Asimismo, otras importantes firmas tecnológicas nacionales y extranjeras presentarán sus propuestas y modelos de negocios en el transcurso del evento.

Pedro A. Suárez, Director de Aplicaciones para América Latina de Avaya, señaló que el reto es “proveer soluciones integradas y estratégicas para apoyar a las empresas en la administración de las relaciones con los clientes, así como ayudar a los centros de contacto para que logren maximizar sus recursos existentes y provean de servicios óptimos que resulten en la lealtad de los clientes y el incremento de sus ingresos”.

Para mayores informes sobre este importante Congreso especializado en CRM, por favor visite: http://www.mundo-contact.com/crm07/, o bien comuníquese al tel. 01 (55) 5339-5874, Lada sin costo 01-800-640-8600, o por correo electrónico: congreso@mundo-contact.com

Acerca de Mundo Contact
MUNDO-CONTACT (http://www.mundocontact.com/) es una empresa que cuenta con una amplia experiencia en la industria de Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información, Centros de Contacto/Call Centers, CRM y Mercadotecnia Directa. Ello le ha permitido consolidar un crecimiento sostenido en el mercado, y una presencia importante como agente activo dentro de la industria. A lo largo del tiempo, ha logrado construir la base de datos más especializada y actualizada del sector.

Todo lo anterior es el sustento para que MUNDO-CONTACT realice convocatorias a todos los agentes de la industria, con el propósito de llevar a cabo congresos especializados, los cuales se han constituido como el punto de encuentro para acceder al conocimiento más avanzado.Asimismo, MUNDO-CONTACT ofrece al mercado el primer portal de Hispanoamérica especializado en Convergencia Tecnológica, Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información, Centros de Contacto/Call Centers, CRM y Mercadotecnia Directa, en el cual se encuentra el mayor acervo de conocimientos de estos sectores.

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