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- Laptops Latitude E-Family completamente actualizadas que unen control de clase empresarial con diseño y colaboración, para cualquier necesidad de computacional móvil.
- Nuevo portafolio de capacidades administrativas inteligentes que ayudan a los clientes a simplificar el despliegue, la administración y la recuperación de activos.
- Servicios de Migración Dell que proveen fácil transición y despliegue de Windows 7, con procesos automatizados para ayudar a reducir la labor manual.
ROUND ROCK, Texas, 8 de abril, 2010 – Dell presentó el día de hoy nuevas incorporaciones a la popular línea de portátiles Dell Latitude E-Family –junto con software de soluciones y servicios complementarios- que harán que sea sencillo y accesible para organizaciones del sector público y privado en todo el mundo el actualizar las computadoras portátiles. De acuerdo con IDC, la industria puede esperar ver un crecimiento de 27% en computadoras portátiles comerciales en los próximos tres años debido a que las organizaciones comienzan a entender el costo y el impacto de aferrarse a infraestructuras obsoletas.[i]
“Las compañías tienen un gran incentivo para actualizarse hoy” dijo Bob O’Donnell, Program VP, Client Computing, IDC. “Con nuevas tecnologías como los procesadores Intel y Microsoft Windows 7, los directores de infraestructuras pueden impulsar mayor eficiencia de capacidad de trabajo y automatización de TI. Además, un sistema moderno ejecutando un sistema operativo moderno ofrece más eficiencia cuando se trata de capacidad virtual de computadora de escritorio, protección de datos, supervisión de activos y administración remota.”
Dell Latitude E-Family
La línea ganadora de premios Latitude E-Family, ha crecido con los equipos portátiles Latitude E6410, E6510 y E6410 ATG. Concentrándose en retroalimentación directa del cliente, Dell ha mejorado calidad y durabilidad al tiempo de evolucionar la familia Latitude. Las mejoras incluyen la adición de nuevos procesadores Intel Core i5 y Core i7, memoria rápida DDR3, pantallas HD y otros nuevos aspectos, empujando una alineación de productos que ya incluye una vida de batería de gran duración y estilo profesional, incluyendo la opción de tres colores.
La línea actualizada Dell soporta una amplia gama de necesidades de uso:
- Establecida – Las confiables y estilizadas Dell™ Latitude™ E6410 y E6510 son laptops profesionales de 14.1 y 15.6 pulgadas, actualmente. Los sistemas, que incluyen cámara de 3 mega pixeles y tarjeta opcional de gráficos NVIDIA, están diseñados para fácil colaboración móvil y productividad avanzada.
- Semi-dura – La Latitude E6410 ATG es una laptop semi-fuerte de 14.1 pulgadas, elaborada para incrementar la productividad sin importar locación o terreno. Está construida y probada para cumplir con el estándar MIL STD 810G, probada para choque, vibración, temperatura, humedad y altura.
Las características mejoradas y capacidades de las nuevas portátiles Latitude son las siguientes:
- Una nueva Respuesta Rápida de Sensor de Caída Libre que pueden ayudar a prevenir la pérdida de datos si el equipo llega a caerse;
- Tecnología Dell Latitude ON opcional que permite el acceso al correo electrónico, calendario y contactos sin necesidad de cargar el sistema por completo;
- Gestión inteligente de ajuste de energía para reducir el consumo de energía, lo que resulta en mayor duración de la batería;
- Las configuraciones selectas ofrecen certificaciones Energy Star y EPEAT;
- Las configuraciones de la portátil Dell Latitude E6410 están optimizadas para Microsoft® Office Communicator para una mayor colaboración móvil.
Seguro de Autenticación y Protección de Datos
Las computadoras portátiles Dell Latitude E6410, E6510, E6410 ATG ofrecen autenticación flexible y segura además de protección de datos. Dell ControlVault, estándar en estos sistemas, ofrece un fuerte almacenamiento y procesamiento de las credenciales de autenticación de distancia del disco duro del sistema, de memoria y procesadores- el objetivo principal de la mayoría de malware. Además, ControlVault ofrece lo siguiente:
- Autenticación segura de huellas digitales en el chip;
- Lector conveniente de tarjetas sin contacto para la autenticación y acceso al sistema;
- Capacidad de integrar la contraseña una sola vez; y,
- Permisión de entrada única – al introducir las credenciales una sola vez, el usuario tiene todo el camino libre a través del sistema operativo.
Puede encontrarse más información sobre Latitude E-Family en www.dell.com/latitude.
Soluciones administrativas inteligentes
Dell ofrece un conjunto completo de soluciones de gestión de activos que ayudan a los clientes de manera eficiente a implementar, administrar y recuperar los activos para ampliar la productividad y el ahorro.
Consolas administrativas
- Consola Administrativa Dell disponible sin costo la cual ayuda a los clientes a manejar sus laptops y desktops de Dell de sus clientes comerciales. La Consola Administrativa de Dell simplifica el manejo de infraestructuras y habilita la centralización, visibilidad remota y control así como la automatización de tareas comunes.
Dell ha desarrollado herramientas que ayudan a sus clientes a desplegar y manejar laptops y desktops utilizando el Microsoft System Center, incluyendo: Dell Client Deployment Pack para Centro de Manejo y Configuraciones de Sistemas (SCCM por sus siglas en inglés) que ayuda a simplificar el despliegue y también el Dell Client Update Catalog para SCCM que ayuda a simplificar las actualizaciones de sistemas.
Dell también ha desarrollado diversas utilidades disponibles sin costo alguno que ayudan a sus clientes a automatizar el despliegue y las tareas de administración.
Herramientas de automatización
- Despliegue de sistemas de clientes CAB Dell un archivo que puede descargarse conteniendo drivers para una laptop o desktop en específico de Dell, en un formato que ayuda a reducir a grandes rasgos la cantidad de tiempo que se toma en desplegar los sistemas operativos.
- Juego de herramientas de configuración de clientes es un software que funciona como herramienta la cual ayuda a habilitar la TI para configurar BIOS sin recurrir o visitar los ambientes Pre-OS y/o Post-OS
- Instrumentación OpenManage para Clientes (OMCI) una herramienta de gestión que brinda una visión profunda en activos que permite evaluar la salud y el estado de los componentes (procesadores, baterías, monitores, ventiladores, etc.) en un solo sistema. También ayuda a consolas de administración para comunicarse con el hardware de Dell.
- Actualización de sistemas de cliente Dell ayuda a resolver un conductor principal de llamadas al servicio de ayuda, esta herramienta fácil de usar, escanea los conductores de un sistema y compara lo que está disponible en http://www.support.dell.com/ y actualiza los sistemas según sea necesario. La herramienta puede ser programada para ejecutarse sobre una base regular y los usuarios pueden personalizar qué actualizaciones se descargan e instalan. Puede fijar parámetros para las actualizaciones (programar y definir lo que se descarga) a través de la interfaz de línea de comandos o el script.
Servicios Dell
Dell ofrece una amplia gama de servicios que ayudan a los clientes a automatizar el despliegue y la gestión de los equipos portátiles y de escritorio comerciales, así como la capacidad de ayudar de forma segura desechando los bienes obsoletos o en retiro.
- Servicios de Implementación- Diseñado para simplificar y acelerar la personalización y utilización de nuevos sistemas. Los Servicios de implementación de Dell incluyen todo desde la consolidación para la coordinación de los recursos de implementación.
- Manejar implementación- Diseñado para clientes que desean una solución completa, el despliegue integral.
- Hardware de personalización (CFI)- Servicios diseñados para ayudar a acelerar las implementaciones de los clientes del sistema. Dell puede llevar a cabo una serie de servicios como la configuración personalizada, la consolidación y la integración en nuestra fábrica para que los clientes puedan implementar sistemas que están listos para su uso.
- Servicios de Recuperación de Activos- Soluciones de desecho seguras y apropiadas para el medio ambiente para activos de TI que han caducado.
La disponibilidad de Servicios Dell varía de región en región. Para obtener mayor información, visite www.dell.com/servicedescriptions.
Dell y Dell Latitude son marcas registradas de Dell Inc. Dell renuncia a cualquier interés propietario en las marcas y nombres de otros.
[i] Fuente: IDC Worldwide PC 2009-2013 Forecast Update: Enero 2010, documento #221472/Jan 2010
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12/4/10
Dell ayuda a sus clientes a simplificar la actualización de PC’s comerciales
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