Informanet

12/4/10

Relojes que seducen

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

México DF, a 09 de Abril del 2010.- Para muchos, un bonito reloj de pulsera además de ser un accesorio básico es un arma de seducción, y los apasionados por los relojes adquieren uno para cada ocasión y temporada. Para esta época del año Esprit Timewear les presenta su colección Hoffenbach, de la que se desprenden seis encantadores modelos que envolverán las muñecas de hombres y mujeres con las líneas Prime Time y Formidable, respectivamente.

Para los caballeros, la línea Prime Time presenta tres modelos: Black, Black silver y Silver, de diseño robusto y elegante. Cuentan con extensible de acero inoxidable integrado por pequeños eslabones encadenados en línea recta que se complementan con el bisel que enmarca la carátula rectangular en tonos: plateado o negro, sus dos subesferas están posicionadas verticalmente, la superior señala la fecha, y la inferior el doble uso horario.

Formidable es una línea para dama que se integra por los modelos: Silver, Silver gold y Black con un diseño discreto y elegante en el que los extensibles de acero inoxidable –ya sea plateado o dorado –, combinan perfectamente con su carátula minimalista relazada por 3 cristales Swarovski incrustados como índices a las 3, 9 y 12, mientras que el logotipo de la marca se aprecia a las 6hrs. Con caja y manecillas de acero inoxidable los modelos Formidable son la pareja perfecta de los Prime time, así ambos podrán lucir relojes de temporada.

Los precios de los modelos Prime Time van de los $1,917.00 a $2,155.00 y los modelos Formidable de los $1,521.00 a $1,675.00 los encontrarás a la venta en Palacio de Hierro, Sanborns y Sears.

regresar/home

0 comentarios: