Informanet

13/4/10

Elegancia y buen gusto

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

México DF, a 12 de Abril de 2010.- Una cena formal, coctel, boda, o cualquier reunión especial son ocasiones en las que tienes que lucir espléndida, elegante y con el mejor estilo para sorprender.

Para poder lograrlo debes portar elementos sencillos, bien proporcionados y suaves en sus líneas, no es necesario gastar mucho dinero en vestidos o adornos, sólo es indispensable estar pulcro y arreglado de acuerdo a cada ocasión.

La armonía y colorido de todo tu outfit deben ser los adecuados para combinar perfectamente con tu reunión, es por eso que Skagen, marca que expresa fielmente el diseño danés con estilo clásico y aire vanguardista, en diseños ergonómicos, presenta dos modelos análogos para dama que le darán el toque elegante a tu vestimenta en cualquier momento.

La sofisticación de estos modelos Skagen se refleja en sus extensibles de acero inoxidable tipo mesh en color oro o plata que permite resaltar el bisel de espejo con incrustaciones de cristal Swarovski, enmarcando perfectamente la carátula cuadrada en la que se distinguen las manecillas e indicadores.

Todos los modelos de la marca Skagen cuentan con una garantía de por vida, con lo que podrás sentirte segura de estar adquiriendo un producto de calidad, que brindará comodidad y buen gusto en tu muñeca.

Encuéntralos a la venta en Liverpool, el modelo en color oro con un precio de $ 2,689 y el color plata $ 2,495.

regresar/home

0 comentarios: