Informanet

13/4/10

Los servicios redefinidos Dell Services mejoran la productividad y optimizan los recursos TI

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Servicios de Gestión Remota están diseñados para ayudar a los clientes a simplificar y administrar de forma proactiva su infraestructura de TI, mientras se logra un mayor control operativo y una rápida reducción de costos.
- Desde Product Support a Business Solutions, Dell Services puede ayudar al cliente a alcanzar sus resultados de negocios.

CIUDAD DE MÉXICO, México, 12 de abril, 2010 - Al servicio del sector público, grandes empresas así como pequeñas y medianas empresas en todo el mundo, Dell Services ofrece capacidades complementarias con un enfoque compartido, hacen de la TI y soluciones de negocio trabajar más duro para los clientes. Los nuevos servicios redefinidos hacen que sean más fáciles de acceder, sencillos de manejar, y lo más importante, alinear las soluciones de Dell para el éxito del cliente.

Comprometidos con el éxito del cliente, Dell Services les ayuda mediante el trabajo en conjunto para lograr sus objetivos de reducción de riesgo, lo que permite la eficiencia y la adición de valor a largo plazo a través de soluciones centradas en la industria, y en materia tecnológica. Dell reduce la complejidad para que así los clientes puedan invertir más en donde más cuenta.

Con Dell Services, los clientes están en control gracias a las tecnologías integradas, TI y servicios de negocios, así como consultoría específica de la industria, los cuales se combinan para crear servicios que transforman las organizaciones –todos estos elementos entregados a través de modelos flexibles que permiten al cliente seleccionar sólo lo que necesita.

Sin importar el tamaño de la organización, Dell Services proporciona una experiencia donde el cliente siempre gana. A través de su extensa cartera de servicios, capacidades globales y socios, Dell ofrece soluciones específicas a las necesidades de los clientes necesitan.

El primer conjunto de la oferta presentada hoy en México se centra en la gestión remota que busca ahorros de costos para los clientes. No sólo por la reducción de las inversiones de los contratistas o personal de habilidad no básicos, sino que también permite el volver darle prioridad a los presupuestos, permitiendo así a los clientes concentrarse en las necesidades de sus gastos de negocio. Este conjunto está formado por:

- Virtual Desktops: diseñado para proporcionar a los clientes un servicio de computación de escritorio seguro, de clase empresarial y de pago por servicios de uso, para que puedan simplificar su entorno de escritorio, así como mejorar la satisfacción del usuario final.
A través de escritorios virtuales, el cliente simplifica su gestión y apoyo de escritorio; aumenta el rendimiento de la seguridad y la continuidad del negocio, la productividad aumenta y mejora el rendimiento y permite e incrementa la fuerza de trabajo móvil.

- Remote Management Services diseñados para ayudar a los clientes simplificar y administrar de forma proactiva su infraestructura de TI, mientras logrando un mayor control operativo y rápida reducción de los costos. Los Servicios de Gestión Remota incluyen el monitoreo, administración de red, servidores y almacenamiento.

Con la administración remota, los clientes pueden asignar nuevas prioridades a los presupuestos, reducir costos, mejorar calidad y reducir las diferencias de habilidad.

Citas

- Oscar Peña, Director General Dell México - “Dell a través de su unidad de Servicios está comprometida a mejorar la eficiencia en el uso de la tecnología de información, ayudando a nuestros clientes a reducir costos en la operación que les permitan invertir en proyectos estratégicos y tener mayor rentabilidad en sus negocios.”

- Enrique Cortés, Director de Servicios para el Sector Público en Latinoamérica - “Los servicios de TI que ofrecemos en Dell permiten que una organización, sin importar su tamaño, pueda beneficiarse de la calidad y tecnología con la que cuentan los grandes corporativos multinacionales a un precio accesible.”

Para mayor información visite: http://www.dell.com/services

regresar/home

0 comentarios: