Informanet

25/5/10

Docuformas y Fundación Infantil Ronald McDonald en Pro de la niñez mexicana

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

- 1 de cada 10 niños en México tiene una discapacidad.

- Torneo de Golf “Juega conmigo y ayúdame a ayudar”: 27 de mayo.

- Por apoyo de la sociedad, ventas Docuformas en 2010 crecerían 30%, más de 7.0 veces el PIB de México.


Ciudad de México, 21 de mayo de 2010.- Docuformas, uno de los principales comercializadores de soluciones tecnológicas para oficina, artes gráficas, equipo electrónico, industrial, médico y telecomunicaciones, en un claro ejemplo de Responsabilidad Social Corporativa se une a la asociación sin fines de lucro Fundación Infantil Ronald McDonald México en su tarea de apoyar a niños y jóvenes de escasos recursos económicos que requieren de tratamientos médicos.

El presidente de Docuformas, Adam Wiaktor, se siente alegre de ser parte de las grandes empresas en México que patrocinan el XII Torneo de Golf que tiene como único fin recaudar fondos para la operación y mantenimiento de las dos casas Ronald McDonald en la Ciudad de México, mismas que apoyan a niños de comunidades del interior del país que ante la escasa atención médica en sus localidades tiene que atenderse en la capital.

“Me siento alagado de que Docuformas y Stream Lease puedan aportar, en el actual escenario económico global, un grano de arena a la importante labor que hace la Fundación Infantil Ronald McDonald, porque así la compañía retribuye parte de lo recibido por la preferencia de la sociedad. Además se confirma el compromiso de Responsabilidad Social con la comunidad mexicana”, comenta enfáticamente Wiaktor.

En el torneo que se realizará el próximo 27 de mayo en las instalaciones del Bosque Real Country Club (Huixquilucan, Estado de México) participarán alrededor 180 jugadores de las empresas más importantes de México, extranjeras y nacionales, entre ellas Coca-Cola, McDonald’s, Grupo Radio Centro, Bacardi, Grupo Modelo, Continental Airlines, Scappino, DHL, Timex, entre otras firmas comprometidas con la sociedad. Ahora reunidos bajo el mismo fin de la Fundación “Juega conmigo y ayúdame a ayudar”.

El interés de Docuformas de apoyar a la Fundación surge de la preocupación que se tiene porque que en México aproximadamente uno de cada 10 niños tiene una discapacidad, situación que se magnifica al saber que el 50% de las familias en el país enfrentan algún grado de pobreza. Además de que aproximadamente 40% de los niños del interior de la República con alguna enfermedad son atendidos en la Ciudad de México.

En 2010, dada la confianza y preferencia de la sociedad en Docuformas y Stream Lease, la empresa vuelve a ser uno de los patrocinadores de la Fundación en su noble causa en Pro de la niñez mexicana, ya que dadas las condiciones económicas que prevalecieron en los años previos, se mantuvo al margen.

regresar/home

0 comentarios: