Informanet

29/7/10

Grupo CESA representa a Hitachi Data Systems en el mercado guatemalteco

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

- Grupo CESA será el aliado de negocio de Hitachi Data Systems para promover la marca en la región.
- Las soluciones y productos de Hitachi Data Systems están diseñados para responder rápidamente a las exigencias de los negocios.


Guatemala, 28 de Julio 2010.- Hitachi Data Systems subsidiaria de Hitachi, Ltd, y único proveedor de soluciones de almacenamiento orientadas a los servicios anuncia su estrategia de penetración de mercado en Guatemala, a través de su socio de negocio Grupo CESA, experto en TI integración de soluciones en la región. Ambos presentarán el portafolio de productos, soluciones y servicios para administrar, respaldar y dar continuidad de negocio a las empresas guatemaltecas. El anuncio se realizará en un evento llevado a cabo en el país centroamericano.

Grupo Cesa es integrador de soluciones tecnológicas de avanzada, con más de 35 años de experiencia en la región y con más de 6 años en el mercado guatemalteco que, en conjunto con la solidez de sus alianzas y subsidiarias, forma una completa y eficiente red organizacional que trasciende fronteras.

Marino Vásquez, Gerente General de Grupo CESA, declaró: “con este evento se pretende colocar a la marca en la mente de nuestros clientes en Guatemala y presentar su tecnología, pues significa un gran potencial de mercado en nuestro portafolio de productos” y agregó que “Hitachi Data Systems contará con el respaldo de Grupo CESA en la región para lograr una sinergia de acciones enfocadas a la marca”.

Vásquez mencionó que el mercado se encuentra en constante crecimiento debido a la demanda de soluciones orientadas a la continuidad de Negocios, desde la administración simple de datos, como de respaldo, restauración y continuidad en los procesos operativos en las empresas, pues cada día existe una mayor conciencia de la importancia de la información y los planes de contingencia.

Por su parte, Harvey Worthington, Gerente de Ventas para Centroamérica y el Caribe de Hitachi Data Systems reiteró el interés de la empresa en el mercado guatemalteco y su compromiso para responder a las necesidades de la región. “Confiamos en la experiencia de Grupo CESA para asegurar los sistemas de información de nuestros clientes, además de sentirnos satisfechos de que nuestros productos se distribuyan a través de un socio de la talla de este grupo”, puntualizó Worthington.

“Se trata de una oportunidad para ambas empresas de lograr una mayor participación en el mercado ya que las soluciones y productos de Hitachi Data Systems se adaptan rápidamente a los constantes requerimientos de los negocios además de ayudar a las empresas a estar preparadas ante contingencias y reducir gastos, aprovechando la infraestructura ya existente bajo una interfaz de administración única y sencilla”, agregó Harvey Worthington de Hitachi Data Systems.

regresar/home

1 comentarios:

continuidad de negocio dijo...

Asegurar la continuidad de negocio es clave en la red, asegurando una mejor prestación de los servicios. Siempre debemos estar preparados con una buena estrategia de continuidad de negocio para saber como reaccionar.
Saludos.