Informanet

29/7/10

Zebra Technologies agrega Laminador a la galardonada impresora de tarjetas de retransferencia ZXP Series 8 ™

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

- La tecnología Advanced True Secure lamina con seguridad y ofrece una multitud de características de seguridad para una mayor protección, durabilidad y vida prolongada de la tarjeta.

México D.F. a 27 de Julio, 2010— Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), líder mundial en impresión especial y soluciones automáticas de identificación, anunció el día de hoy que ya está disponible la función de laminado para las tarjetas de identificación, capaz de laminar ambos lados de las tarjetas al mismo tiempo en su galardonada impresora de tarjetas de retransferencia ZXP Series 8. La nueva opción está disponible a nivel mundial y ofrecerá una capa extra de protección y seguridad, elemento que es esencial para la seguridad de credenciales federales, licencias de conducir estatales y para organizaciones con requerimientos de alta seguridad.

La ZXP Series 8, ofrece el costo total de propiedad más bajo por su función patentada de laminado libre de desechos. Este modelo también ofrece una mayor durabilidad y tiempo de vida para la tarjeta mediante la prevención del desvanecimiento de la imagen y la decoloración que puede ocurrir con el uso normal de la tarjeta. La función de laminación de seguridad es ideal para:

- Licencias de conducir

- Tarjetas de Gobierno y de identificación militar

- Tarjetas de identificación de control de acceso de alta seguridad
- Tarjetas de Identificación para personal de seguridad y guardias de protección
- Tarjetas de Identificación para personal de aeropuertos

- Aplicaciones que requieren la emisión segura de larga duración e identificaciones a prueba de manipulaciones

“El uso de tarjetas de identificación con tecnología avanzada sigue siendo una prioridad para el gobierno de hoy, la educación y los profesionales de la seguridad corporativa", comentó Chris Nichter, vicepresidente de Marquis ID, cliente de Zebra. "Zebra ha sido un líder en este espacio durante años y esperábamos agregar funciones con estas características de seguridad e incorporarlas a la impresora ZXP Series 8.”

“La incorporación de la función de laminado hace que la impresora de tarjetas de retransferencia ZXP Series 8 sea la solución perfecta para aplicaciones de grandes volúmenes de identificación de alta seguridad ", dijo Ernesto Hernández, Director General de Zebra Technologies México. "Ahora, la laminación segura y duradera se puede realizar a las velocidades de impresión más altas y con calidad de imagen fotográfica, tal como lo ofrece la impresora ZXP Series 8.”

A diferencia de las impresoras de tarjetas de sublimación de tinta que utilizan un cabezal de impresión que imprime a través de una cinta directamente en la tarjeta, las impresoras de retransferencia imprimen en una película flexible y transparente, que luego es unida térmicamente a la tarjeta. En general, los beneficios de la impresión de retransferencia incluyen:

- Mayor calidad de imagen y resolución de impresión

- Capacidad de imprimir sobre superficies irregulares como las tarjetas inteligentes

- Impresión de borde a borde de (a través de impresión mas allá de la orilla). Las impresoras tradicionales de tarjetas deben dejar un borde blanco ya que la impresión hasta el borde dañaría el cabezal de impresión.

- Capacidad de imprimir en las tarjetas ajenas al PVC. La sublimación requiere una superficie porosa disponible sólo en tarjetas de PVC.

Disponible en todas las regiones, la ZXP Series está en venta a través de la vasta red de socios de canal. Para obtener más información, por favor llame al 55-4196-4444 o visite www.zebra.com/zxpseries8.

regresar/home

0 comentarios: