Informanet

11/7/10

Mcdonald’s® confirma su compromiso con la sociedad, actuando a favor de los damnificados de Monterrey por el Huracán Alex

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

- Centros de acopio han sido instalados en todos los restaurantes
McDonald´s de Monterrey

México D.F a 09 de julio de 2010.- Debido a los percances ocurridos a consecuencia del huracán Alex en diversos puntos de la ciudad de Monterrey, McDonald’s de México se suma a los esfuerzos para recolectar donativos en especie.

Con el fin de prestar ayuda a la población afectada se establecieron centros de acopio en diversos restaurantes McDonald´s de Monterrey, en los cuales se reciben principalmente agua potable y alimentos enlatados.

McDonald’s México impulsa a quienes se encuentren en posibilidad de prestar ayuda, a acudir a cualquier restaurante McDonald’s de la ciudad para hacer entrega de donativos, los cuales serán entregados a las familias afectadas a través de la Cruz Roja Mexicana de la localidad.

Los restaurantes habilitados como centros de acopio en Monterrey, son: Gonzalitos, Garza Sada, Constitución y Gómez Morín, Lincoln y Las Torres; así mismo, Pablo Livas y La Fe en el municipio de Guadalupe; Sendero Norte en San Nicolás y los ubicados en los municipios de Escobedo y Santa Catarina.

Fuera de Monterrey, también se han establecido como centros de acopio los restaurantes de Tampico, Matamoros, Reforma (en Nuevo Laredo) y Piedras Negras.

Adicional a esto, con el compromiso de McDonald’s de velar por la niñez y con la intención de regalar sonrisas a los niños que han sido afectados, McDonald’s realizará el envío de:

- 768 cajas de jugos de naranja en minitetratbrik de 200 mlt. cada caja con 40 jugos.
- 146 cajas de galletas, cada caja con 160 galletas
- 76 cajas de paletas Gudupop sabor mango, cada una con 280 paletas

De esta manera, McDonald´s México, refuerza la filosofía de su fundador Ray Kroc, de regresar a la sociedad un poco de lo mucho que le ha dado e invita a todas las personas a sensibilizarse en este momento en que tanto se necesita la unidad de los mexicanos.

regresar/home

0 comentarios: