Informanet

11/7/10

Viable proyecto de transporte multimodal en Punta Colonet

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

- La SCT coordina esfuerzos para que el proyecto se lleve a cabo en la presente administración.

El desarrollo portuario en Punta Colonet, Baja California, y un sistema de transporte multimodal son proyectos viables y de gran trascendencia para el Gobierno Federal.

Por ello, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) coordina esfuerzos con diversas dependencias para que el proceso de licitación, e inicio de construcción de este importante complejo logístico, se lleve a cabo en la presente administración.

Como resultado de las condiciones económicas adversas que se presentaron entre 2008 y 2009, surgió la necesidad de revisar el alcance del proyecto así como los plazos para su desarrollo.

Por lo anterior, la SCT trabaja en definiciones para brindar mayor certidumbre a los participantes y aumentar la competitividad del proyecto.

Con proyectos como Punta Colonet continúa el desarrollo de infraestructura establecida por el Gobierno Federal para aprovechar al máximo la posición geográfica estratégica del país, así como su amplia red de tratados comerciales, para convertir a México en una de las plataformas logísticas de comercio más importantes del mundo.

regresar/home

1 comentarios:

edwards dijo...

All the latest news about the Punta Colonet mega-port is at http://puntacolonetmega-port.blogspot.com